Warner Bros. Games con descuentazo en Humble Bundle

¡Date prisa que se termina la oferta!

Descuentos en títulos de Warner Bros en Humble Bundle

No hay nada que nos agrade más que una serie de suculentos descuentos en juegos, y la oferta que está a punto de terminarse en la Humble Store es demasiado suculenta como para no mojar pan. Esta vez se trata de una rebaja de hasta un 75% en títulos seleccionados de Warner Bros, entre los que destacan Hitman 2, Shadow of War – Definitive Edition, Injustice 2 – Ultimate Edition y juegos de la franquicia LEGO como su serie de Harry Potter o el ya famoso LEGO Worlds. La verdad es que esta es una oportunidad que no debes perderte y menos viendo los precios que ofrece la Humble Store.

Como sabes, de cada juego que compres una parte de tu dinero irá a asociaciones benéficas y ONGs que trabajan en importantes proyectos solidarios, así que además de darte un gusto comprando un gran juego, también puedes contribuir con tu granito de arena a que el mundo sea un poco más justo para todos. Date prisa, porque estos increíbles recortes de precio durarán poco más de 24 horas, así que si quieres ver todo lo que puedes comprar con esta oferta pincha en el botón que verás a continuación.

Accede a los descuentos de la Humble Store (hasta un 75% de reducción)

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar