Xbox One S All Digital + 3 juegos a un precio insuperable, solo hoy

Si quieres hacerte con la versión de la consola de Microsoft a un precio irresistible, date prisa en comprarla.

xbox one s all digital

La industria del videojuego ya se prepara para recibir la próxima generación de consolas, con la mirada puesta en la Navidad de 2020, momento en el que se espera la llegada de PlayStation 5 y Xbox Scarlett. No obstante, el calendario hasta ese momento indica que la actual generación aún goza de mi buena salud y que están por llegar videojuegos de un enorme calado y que explotarán el máximo potencial de PlayStation 4 y Xbox One. Y de la consola de Microsoft queremos hablarte, porque puede que haya llegado el momento de hacerte con ella.

Y es que, si eres lo suficientemente rápido y no te preocupa nada el formato físico de los videojuegos, puedes hacerte con una Xbox One S All Digital + 1 mes de Gold + 1 mando + Forza Horizon 3 + Minecraft + Sea of Thieves por el increíble precio de 169 euros. Sí, como lo lees, tres auténticos juegazos que te ofrecerán centeneras de horas de diversión por un precio casi irrisorio. ¿La mala noticia? No la hay, pero tendrás que darte mucha prisa, porque la oferta solo estará disponible durante hoy.

Como no queremos entretenerte mucho más y que aproveches esta oportunidad cuanto antes, te dejamos bajo estas líneas el botón con el enlace que te llevará directamente a Amazon, donde pondrás hacerte con esta estupenda Xbox One S All-Digital con todo lo mencionado anteriormente. No te lo pienses mucho, ¡a jugar!

Compra ya Xbox One S All Digital + 1 mes de Gold + 1 mando + Forza Horizon 3 + Minecraft + Sea of Thieves por solo 169€

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar