Zamasu de Dragon Ball Super tiene una nueva figura

Forma parte de la colección de figuras FiguArts

zamasu Uno de los villanos más importantes en todas las sagas de Dragon Ball Super y que le han puesto las cosas complicadas a Goku, Vegeta y compañía ha sido Zamasu. Con su deseo de ser como Goku y tras la aparición de Black Goku, Zamasu se ha hecho hueco entre los villanos de todo el mundo de Dragon Ball.

Es por ello que la compañía de figuras articulabes, FiguArts, ha elaborado una para el ayudante del dios de la creación. zamasu figuart

Como podéis ver este Zamasu es el que tiene los potara, ya que se fusiona con Black Goku para conseguir una forma definitiva casi igual a la fuerza de un dios. El aspecto que muestra la figura es muy cuidado, desde los detalles faciales hasta la indumentaria que lleva, con su característica chaqueta.

zamasu trunks Además se le puede transformar es su forma final cuando es atacado por Trunks, Goku y Vegeta. Con la mitad de su cuerpo morado y la otra mitad verde tal como aparece en el anime de Dragon Ball Super.

La web Megaotaku ya abierto la reservas para esta figura de Zamasu, su precio inicial es de 64,90 euros y se estima como fecha de lanzamiento octubre de 2019.

Jorge Ballesteros

Para gustos los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar