Zelda ya tiene su propio mando Pro en Nintendo Switch

¡Viva la Princesa de Hyrule!

Mando Pro de Zelda para Nintendo Switch

¿Cómo puede ser que una franquicia tan famosa lleve el nombre de «Zelda» cuando realmente la princesa que le da nombre es casi un personaje secundario? Se podría decir que esta, es una de las ironías de la vida. Aunque la Princesa de Hyrule tiene en su haber unos cuantos amiibo o algunas figuras de edición coleccionista, pero nada comparado con todo el merchandising que amasa el bueno de Link. Pero, afortunadamente, Zelda tendrá un Controller Pro para Nintendo Switch a su imagen y semejanza que ya se puede reservar por 49,99 dólares o, lo que es lo mismo, casi 45 euros.

Este mando tan bonito cuenta con las siguientes características:

  • Conexión Bluetooth 5.0.
  • Dos botones traseros configurables sin necesidad de apps.
  • Giroscopio integrado para control por movimiento.
  • Hasta 30 horas de autonomía, no incluye batería, funciona con pilas.
  • Diseño ergonómico y muy confortable.

En las imágenes más abajo verás que el mando tiene un frontal con la imagen de Zelda tal y como la hemos visto en el magnífico Breath of the Wild, sobre un fondo blanco con toques dorados en los bumpers, en los sticks de control y en los botones. La cruceta de dirección tiene el color azul ya típico de la última entrega de la saga, haciendo juego con la túnica de Link y las misteriosas Princesas de la calma que rondan los campos y bosques de Hyrule. ¿Te gustaría tener un mando tan chulo como este?

Te recomendamos I Monolith Soft está trabajando en el próximo The Legend of Zelda para Nintendo Switch

Compra The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch en Amazon
Compra The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch en Amazon

Fuente I Nintendo Life

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar