Concurso Aventuras en Minecraft

10-05-2015 Concurso Aventuras en Minecraft En AlfaBetaJuega sorteamos 3 copias del genial libro Aventuras en Minecraft de la editorial Oberon. Además uno de los afortunados se llevará un libro más.

En AlfaBetaJuega somos unos entusiastas de Minecraft tal y como te demostramos en nuestras noticias diarias. Por eso estamos encantados de poder anunciar este concurso junto con la editorial Oberon: vamos a sortear 3 copias de Aventuras en Minecraft, un libro que además cuenta con la portada de uno de los lectores de AlfaBetaJuega. Además de estas tres copias de Aventuras en Minecraft uno de los ganadores se llevará también otro libro: Minecraft: Guía Visual: Supervivencia, Construcciones y Redstone.

Y es que hablar del fenómeno Minecraft no es una sorpresa para nadie. Se trata de uno de los lanzamientos más rompedores del panorama actual en el mundo de los videojuegos, que ha conseguido batir récords en ventas, tanto en PC, consolas, como dispositivos móviles. La fiebre de Minecraft se encuentra en su punto más alto, y le acompaña una legión de fans dispuesta a explorar, y explotar, cada uno de los rincones del juego.

Así nace Aventuras en Minecraft, un libro-guía que se hace realidad gracias al trabajo de Martin O’Hanlon y David Whale, dos conocidos programadores que llevan casi toda su vida pegados a la pantalla, que han conseguido penetrar en las entrañas de esta obra de culto y ahora nos traen sus conocimientos en formato papel. Prepárate para conocer con nosotros Aventuras en Minecraft, el libro del que todos los jugones de la obra de Mojang hablarán.

Para AlfaBetaJuega esta es una publicación muy especial. Como sabes, hace unos meses pusimos en marcha un concurso en el que dábamos la oportunidad a todos los lectores de la web de ser partícipes de esta obra, nada menos que aportando la imagen de portada de Aventuras en Minecraft. La portada junto con el libro ya está publicada y eso es motivo de celebración y de ahí nuestro nuevo concurso. Para que lo tengas todo claro te dejamos con la ficha del libro:

Ficha del libro:

  • Autores: Martin O’Hanlon – David Whale
  • Número de páginas: 272
  • Formato: papel
  • Tamaño: 18,5 x 24 centímetros
  • Precio: 13,95 euros
  • Fecha de publicación: 30 de abril de 2015
  • Ediciones Oberon, con la colaboración de AlfaBetaJuega. Si quieres acceder a la ficha completa, puedes hacerlo aquí mismo, gracias a la web de Anaya, así como conocer dónde adquirir un ejemplar.

¿Qué puedes hacer para ganar una de estas copias de Aventuras en Minecraft? Es muy sencillo. Tienes cuatro opciones diferentes para participar. Te recomendamos que, además de las instrucciones, leas las bases del concurso para saber bien su funcionamiento:

Si no lo eres todavía, hazte usuario de nuestra página dándote de alta aquí. Después deja 3 COMENTARIOS:
 
1. El primero comentando en este artículo lo siguiente: después de leer este texto, ¿cuál de estas claves es la que más te ha llamado la atención y te animaría a leer y libro y por qué?
 
2. El segundo comentando lo siguiente en esta noticia : después de felicitar al artista que hizo la portada, ¿cómo la hubieras diseñado tú?
 
3. Y por último deja aquí debajo un comentario diciendo qué te encantaría construir o ver construído en Minecraft y por qué (si lo has construído tú cuéntanoslo).  Sé todo lo original que quieras. 
 
 
1. Si no lo eres todavía ve a nuestra página de Facebook y HAZTE SEGUIDOR dándole a "Me Gusta".
 
2. Después ve a ESTE ENLACE y deja un comentario diciendo qué te encantaría construir o ver construído en Minecraft y por qué (si lo has construído tú cuéntanoslo). Sé todo lo original y, sobre todo, divertido que quieras y acompáñalo con alguna foto si te apetece.
 

1. Si no lo eres todavía, HAZTE SEGUIDOR de nuestra página de Twitter.
 
2. Después envía un tuit con este texto:
 
#AventurasEnMinecraftABJ En @AlfaBetaJuega sortean 3 Aventuras en Minecraft de @OberonLibros https://www.alfabetajuega.com/concurso/concurso-aventuras-en-minecraft-n-...

1. Dale +1 y hazte seguidor de nuestra página en Google Plus (ambas opciones las tienes a la derecha de la url de AlfaBetaJuega en la imagen principal de nuestro perfil de Google Plus)
 
2. Después ve a ESTE ENLACE. Dale +1 a la imagen y después a "Compartir" (recuerda compartir en "Público").
 
3. Justo antes de compartir, donde pone "Añade un comentario" diciéndonos lo siguiente: ¿qué te encantaría construir o ver construído en Minecraft y por qué? (Si lo has construído tú cuéntanoslo). Sé todo lo original y, sobre todo, divertido que quieras y acompáñalo con alguna foto si te apetece.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Puedes participar de una forma, de varias o hacerlo de las cuatro maneras (Comentarios, Twitter, Facebook y Google Plus). ¡Anímate y mucha suerte!
 
¡Tienes hasta el domingo día 10 de mayo a las 23:59h para participar!
 
*La/s fotografía/s no tienen por qué corresponderse necesariamente con el premio que se entregue en este concurso, el contenido exacto del mismo aparece en el enunciado principal.

**El plazo de recepción del premio se establece en un máximo de 90 días naturales a contar desde el momento en que el participante de la promoción ha resultado ganador de la misma.

*** Solo se permite un comentario por usuario para participar en cada una de las opciones de participación existentes.

**** El envío de los premios sólo se puede realizar dentro del territorio español.

tipo:  Respuesta base:  endpoints ganador:  raquelota (Comentarios), @TinaTatay (Twitter) y Albert Garcia (Google+)

Comentarios

Imagen de xLiLopeZz
xLiLopeZz
#1 Dom, 10/05/2015 - 00:23
Me gustaría haber construido La Villa Oculta de la Hoja de Naruto, una obra titánica sin duda!
Imagen de josecarlosdp
josecarlosdp
#2 Sáb, 09/05/2015 - 21:58
A mi me gustaría construir al detalle la mansión de Resident Evil 1, por que es probablemente el juego que mas disfrute en mi infancia.
Imagen de Sertineitor
Sertineitor
#3 Vie, 08/05/2015 - 20:39
Me gustaría mucho que recrearan Sera, el mundo donde se desarrolla Gears of War.
Imagen de esau1943
esau1943
#4 Vie, 08/05/2015 - 19:16
Me encantaría tener la capacidad para construir un laberinto con redstone.
Imagen de ChinoWebber
ChinoWebber
#5 Vie, 08/05/2015 - 17:43
Me encantaría haber construido un Walter White de Breaking Bad gigante. Lo intenté, pero desgraciadamente no estoy hecho para ello jajaja
Imagen de kikoneh
kikoneh
#6 Vie, 08/05/2015 - 12:27
Lo que más me gustaría ver construido en Minecraft sería el estadio de fútbol del Real Madrid: "Santiago Bernabeu", ya que es mi equipo favorito y me encanta el futbol. También estaría bien ver la ciudad de Madrid en Minecraft.
Imagen de Angoynes
Angoynes
#7 Vie, 08/05/2015 - 11:38
Me encantaría que construyeran el Banco de España con todo lujo de detalles para así poder entrar y modificar un par de ficheros ejem.. xD
Imagen de paynecasidi
paynecasidi
#8 Mié, 06/05/2015 - 20:15
ps construiria un castillo medieval enorme o una catedral. pero tardaria meses en ello XD
Imagen de camper
camper
#9 Mié, 06/05/2015 - 02:04
me encantaría reconstruir vigo, porque está hecha una mierda
Imagen de raquelota
raquelota
#10 Lun, 04/05/2015 - 23:40
Yo me construiría una máquina del tiempo tipo DeLorean de "Regreso al Futuro" para poder viajar al pasado y ser yo la inventora de este maravilloso juego que nos tiene a todos maravillados y viciados a más no poder y así estar forrada de pasta, muahaha!!
Imagen de Tanthalas
Tanthalas
#11 Lun, 04/05/2015 - 23:26
Me encantaría ver construído lo que llevo meses planeando en mi imaginación y que probablemente me cueste años de ratos libres acabar. Pero sería todas las zonas por las que han pasado los Mugiwara de One piece
Imagen de WasdCat
WasdCat
#12 Lun, 04/05/2015 - 19:43
A mi me encantaría ver construido en Minecraft un gran mapa de aventruas en Minecraft al más puro estilo "Viejo Oeste", la verdad siempre me han gustado los vaqueros y verlo en Minecraft ya sería un sueño cumplido, yo la verdad me lo imagino de la siguiente manera, eres un vaquero que tras vagar por el inmenso paraje del Oeste llegas a una vieja ciudad, al entrar hay un cartel en el que pone "West Town", a mano izquierda te encuentras un edificio no muy alto, hecho de madera de abeto y troncos del mismo árbol en su interior se encuentra el escritorio del sheriff (construido con vallas, una escalera y una placa de presión) y justo detrás te este se encuentran las celdas donde hay varios maleantes encerrados (aldeanos),las celdas estarían hechas de barrotes, a mano derecha al entrar construiría un edificio de madera de abeto y el tronco del mismo árbol, sería mucho más grande que el edificio del Sheriff pues sería del Alcalde, al entrar el personaje se encontraría con un minidespacho para los empleados del alcalde construido con cristal y losas de madera, en la parte derecha pondría unas escaleras que llevarían a la planta superior donde se encontrará el despacho del Alcalde, sería una habitación muy grande con un escritorio al fondo y detrás de ese escritorio una ventana hecha con paneles de cristal ah y el escritorio con vayas y placas de presión. Volviendo de nuevo a la ciudad al lado de la caseta del sheriff construiría un establo a base de madera de jungla, vallas de madera de jungla, balas de heno y como no pondría un par de caballos atados a las vallas mediante riendas, al lado de la edificación del alcalde colocaría un local también de madera y con un gran símbolo del dolar pues sería el banco de la ciudad, en su interior al fondo se encontrarían unos mostradores hechos a base de paneles de cristal y losas de madera, volviendo de nuevo al exterior pondría al fondo de la ciudad para que sea lo primero que se vea al entrar el mítico "saloon" de las películas del Oeste, el saloon estaría construido también de madera como las demás edificaciones solo que esta vez de madera de abedul con tal de que resalte frente a las demás estructuras, al entrar encontraríamos unas mesas hechas con vayas y placas de presión y frente a todas las mesas sus respectivas sillas las cuales serían imitadas por escaleras de madera de abeto para darles un toco de desgaste, a mano derecha tendríamos la barra donde habría un botón que al darle un dispensador nos soltará una botella la cual estará modificada para que nos de 1 minuto de mareo, volviendo de nuevo al exterior haría una esquina con el establo, al doblar esa esquina unos 40 bloques más adelante se divisaría una estación la cual da a un tren, las vías del tren las haría con losas de piedra y de madera de roble, la locomotora estaría construida principalmente con lana negra, bloques de cuarzo y telarañas para simular el humo que suelta al quemar el carbón, los vagones al igual que la locomotora estarían construidos principalmente por cuarzo y lana negra, en el interior de estos haría un gran espacio y juntaría los vagones para pasar de uno a otro, el suelo sería de lana roja para simular una alfombra de este color, los asientos serían escaleras de madera y al lado de casa asiento se encontraría un panel de cristal para contemplar el paisaje. La estación en sí, sería muy simple, madera de roble y losas del mismo material. En esta ciudad como bien he dicho al principio se desarrollaría una historia en la cual el alcalde nos pide que capturemos a los bandido que se encuentran en el "saloon" nosotros iremos al "saloon" pero estos al vernos huirán, se montarán en el tren y ahí es donde empezaría la aventura. Bueno esto es lo que me gustaría ver en Minecraft, suerte a todos los que participéis por conseguir el maravilloso libro que está en juego ^^
Imagen de NrrNrrNrr
NrrNrrNrr
#13 Lun, 04/05/2015 - 18:15
A mí me gustaría construir la ciudad antigua de Troya, tal y como era antes de que los bárbaros aqueos la redujeran a escombros!
Imagen de zeroj98
zeroj98
#14 Lun, 04/05/2015 - 02:39
3. pues el helicarrier de shield, y lo hice una vez pero nunca lo terminé xd
Imagen de zeroj98
zeroj98
#15 Lun, 04/05/2015 - 02:36
2. felicidades a quien hizo la portada y yo hubiera puesto shaders
Imagen de zeroj98
zeroj98
#16 Lun, 04/05/2015 - 02:33
hola 1. lo que mas me ha gustado es saber todo sobre la redstone para poder craftear mejores circuitos.