Concurso Corazones de Acero

09-05-2015 Concurso Corazones de Acero En AlfaBetaJuega sorteamos cinco copias de Corazones de Acero, la película de Brad Pitt y David Ayer. Las películas serán códigos para Nubeox.

En AlfaBetaJuega no solo te informamos de videojuegos sino que nos encanta el cine, el manga, el anime, la tecnología, las series, los cómics... y, por supuesto, los concursos. Por ello vamos a hacer un concurso exprés donde sorteamos cinco copias de Corazones de Acero.

Estas cinco copias de Corazones de Acero lo serán para la plataforma de vídeos en streaming Nubeox para que puedes disfrutar del filme una y otra vez desde este site. 

Corazones de Acero es una película de David Ayer (el director que está metido ahora de lleno con la esperada Escuadrón Suicida) y que protagoniza Brad Pitt. La película nos narra la vida de una dotación de soldados que en los últimos momentos de la Segunda Guerra Mundial combaten a lomos de su tanque Sherman apodado Fury.

La película Corazones de Acero tendrá su estreno digital precisamente este 8 de mayo y coincidirá, curiosamente, con el 70 Aniversario de la rendición alemana en la guerra. Nada mejor para conmemorar la fecha que viendo una película tan espectacular como Corazones de Acero.

¿Qué puedes hacer para ganar una de estas cinco copias de Corazones de Acero que sorteamos en AlfaBetaJuega? Es muy sencillo. 

Tienes cuatro opciones diferentes para participar. Te recomendamos que, además de las instrucciones, leas las bases del concurso para saber bien su funcionamiento:

Si no lo eres todavía, hazte usuario de nuestra página dándote de alta aquí. Después deja 3 COMENTARIOS:
 
1. El primero comentando en esta crítica lo siguiente: después de leer este texto, ¿cuál de nuestras opiones sobre el filme es la que más te ha llamado la atención y por qué?
 
2. El segundo comentando lo siguiente en esta noticia : ¿Qué crees que sentirías tú en el interior de un tanque? ¿Montarías o no? ¿Por qué?
 
3. Y por último deja aquí debajo un comentario diciendo qué videojuego en el que apareciera la II Guerra Mundial, o el ejército nazi, es tu favorito y por qué (vale cualquier género).  Sé todo lo original que quieras. 
 
 
1. Si no lo eres todavía ve a nuestra página de Facebook y HAZTE SEGUIDOR dándole a "Me Gusta".
 
2. Después ve a ESTE ENLACE y deja un comentario diciendo qué videojuego en el que apareciera la II Guerra Mundial, o el ejército nazi, es tu favorito y por qué (vale cualquier género). Sé todo lo original y, sobre todo, divertido que quieras y acompáñalo con alguna foto si te apetece.
 

1. Si no lo eres todavía, HAZTE SEGUIDOR de nuestra página de Twitter.
 
2. Después envía un tuit con este texto:
 
#CorazonesDeAceroABJ En @AlfaBetaJuega sortean 5 películas de CORAZONES DE ACERO  

1. Dale +1 y hazte seguidor de nuestra página en Google Plus (ambas opciones las tienes a la derecha de la url de AlfaBetaJuega en la imagen principal de nuestro perfil de Google Plus)
 
2. Después ve a ESTE ENLACE. Dale +1 a la imagen y después a "Compartir" (recuerda compartir en "Público").
 
3. Justo antes de compartir, donde pone "Añade un comentario" diciéndonos qué videojuego en el que apareciera la II Guerra Mundial, o el ejército nazi, es tu favorito y por qué (vale cualquier género). Sé todo lo original y, sobre todo, divertido que quieras y acompáñalo con alguna foto si te apetece.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Puedes participar de una forma, de varias o hacerlo de las cuatro maneras (Comentarios, Twitter, Facebook y Google Plus). ¡Anímate y mucha suerte!
 
¡Tienes hasta el sábado día 9 de mayo a las 23:59h para participar!
 
*La/s fotografía/s no tienen por qué corresponderse necesariamente con el premio que se entregue en este concurso, el contenido exacto del mismo aparece en el enunciado principal.

**El plazo de recepción del premio se establece en un máximo de 90 días naturales a contar desde el momento en que el participante de la promoción ha resultado ganador de la misma.

*** Solo se permite un comentario por usuario para participar en cada una de las opciones de participación existentes.

**** El envío de los premios sólo se puede realizar dentro del territorio español.

tipo:  Respuesta base:  endpoints ganador:  Manolo Timonet (Facebook), Danny89 (Comentarios), Sergio T (Google+), @nieves_fm (Twitter) y Brice Fajardo Ory (Facebook)

Comentarios

Imagen de Danny89
Danny89
#1 Mar, 09/06/2015 - 18:52
Yo también agradezco el regalo :)
Imagen de Sertineitor
Sertineitor
#2 Mar, 12/05/2015 - 15:46
¡¡Muchas gracias!!, he sido uno de los afortunados. Un Saludo
Imagen de Eowyn_Elessar
Eowyn_Elessar
#3 Dom, 10/05/2015 - 10:00
Sin duda alguna Wolfenstein: The New Order. Para empezar tiene unas mécanicas de juego impecables, el méjor shooter que he jugado en años. Y lo mejor es la ambientación/historia. ¿Matar Nazis y mechas con dos metralletas en el mismo juego? Si por favor
Imagen de josecarlosdp
josecarlosdp
#4 Sáb, 09/05/2015 - 21:46
Mi video juego favorito de temática de la 2ª Guerra Mundial, es el Sniper Elite V2, es un juegazo y me encantan sus cinemáticas imitando los rayos X
Imagen de catripe
catripe
#5 Sáb, 09/05/2015 - 19:15
Saliendome de la estela de Call of Duty, mi favorito sobre la segunda guerra mundial son los Sniper Elite, una forma de jugar bastante distinta
Imagen de CPC92
CPC92
#6 Sáb, 09/05/2015 - 12:14
Sin lugar a dudas, Medal Of Honor: Allied Assault. Ese desembarco de Normandia como fase inicial me marcó mucho.
Imagen de Danny89
Danny89
#7 Sáb, 09/05/2015 - 00:52
Zombie Army Trilogy, la fusión creada es simplemente magnífica (mira que el último as en la manga de Hitler fuera un apocalipsis zombie...)
Imagen de rafisimo
rafisimo
#8 Sáb, 09/05/2015 - 00:34
el medal of honor, por sus: alaaarm, auchtung! aunque comandos para pc tb tenía su gracia
Imagen de NrrNrrNrr
NrrNrrNrr
#9 Sáb, 09/05/2015 - 00:08
Pim - Pam - PANZER GENERAL I !!
Imagen de Sertineitor
Sertineitor
#10 Vie, 08/05/2015 - 20:50
Saliendome de la estela de Call of Duty, mi favorito sobre la segunda guerra mundial son los Sniper Elite, una forma de jugar bastante distinta.
Imagen de esau1943
esau1943
#11 Vie, 08/05/2015 - 20:01
Pues yo también me quedaría con el call of duty 2, aunque lo jugué tarde, es de los pocos juegos con la SGII de fondo que he jugado.
Imagen de PunkSpirit
PunkSpirit
#12 Vie, 08/05/2015 - 19:42
Yo me quedaría con el call of duty 2, en su día me sorprendió mucho sobretodo por la ambientación sonora.
Imagen de ChinoWebber
ChinoWebber
#13 Vie, 08/05/2015 - 17:34
Seguramente me quedaría con los CoD de la generación Ps2-Xbox.