Concurso DVD Fast & Furious 7

02-08-2015 Concurso DVD Fast & Furious 7 En AlfaBetaJuega sorteamos dos copias en DVD de Fast & Furious 7, la última película de la exitosa saga que ya está a la venta en Blu-ray y DVD.

En AlfaBetaJuega no solo te informamos de videojuegos sino que nos encanta el cine, el manga, el anime, la tecnología, las series, los cómics... y, por supuesto, los concursos. Por ello vamos a hacer un concurso exprés donde sorteamos dos copias de Fast & Furious 7, película que ya está a la venta en DVD.

La última entrega de la saga, protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, ha cosechado ya la friolera de más de 1.520 millones de dólares a nivel mundial, superando a los mismísimos Vengadores; y se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia del cine. Además, el Blu-ray de la película viene cargado de extras para los fans de la acción y el Motor, ya que cuenta con una versión extendida de la película que comparte el DVD y títulos como Los coches de Furious o La guerra de las carreras, además del video musical con la canción oficial "See You Again" interpretada por Wiz Khalifa y Charlie Puth.

Fast & Furious 7, que también es una calurosa despedida de Paul Walker, un miembro fundamental de la familia Fast, reúne a todos los favoritos de la franquicia: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black e introduce a otros nuevos, como Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Ronda Rousey y Kurt Russell. Recordad que el DVD y Blu-ray de Fast & Furious 7 ya está a la venta.

¿Qué puedes hacer para ganar una de estas dos copias de Fast & Furious 7 que sorteamos en AlfaBetaJuega? Es muy sencillo. 

Tienes cinco opciones diferentes para participar. Te recomendamos que, además de las instrucciones, leas las bases del concurso para saber bien su funcionamiento:

Si no lo eres todavía, hazte usuario de nuestra página dándote de alta aquí. Después deja 3 COMENTARIOS:
 
1. El primero comentando en esta crítica lo siguiente: después de leer este texto, ¿cuál de nuestras opiniones sobre el filme es la que más te ha llamado la atención y por qué?
 
2. El segundo comentando lo siguiente en esta noticia : ¿Quién crees que debería aparecer en la siguiente entrega para suplir a Paul Walker?
 
3. Y por último deja aquí debajo un comentario diciendo si crees que la saga funcionará tan bien sin Paul Walker. Sé todo lo original que quieras. 
 
 
1. Si no lo eres todavía ve a nuestra página de Facebook y HAZTE SEGUIDOR dándole a "Me Gusta".
 
2. Después ve a ESTE ENLACE y deja un comentario diciendo diciendo si crees que la saga funcionará tan bien sin Paul Walker. Sé todo lo original y, sobre todo, divertido que quieras y acompáñalo con alguna foto si te apetece.
 

1. Si no lo eres todavía, HAZTE SEGUIDOR de nuestra página de Twitter.
 
2. Después envía un tuit con este texto:
 
#FastAndFurious7ABJ En @AlfaBetaJuega sortean 2 películas de FAST & FURIOUS 7  

1. Dale +1 y hazte seguidor de nuestra página en Google Plus (ambas opciones las tienes a la derecha de la url de AlfaBetaJuega en la imagen principal de nuestro perfil de Google Plus)
 
2. Después ve a ESTE ENLACE. Dale +1 a la imagen y después a "Compartir" (recuerda compartir en "Público").
 
3. Justo antes de compartir, donde pone "Añade un comentario" diciéndonos si crees que la saga funcionará tan bien sin Paul Walker. Sé todo lo original y, sobre todo, divertido que quieras y acompáñalo con alguna foto si te apetece.
 
 
1. Hazte seguidor de nuestra página de YouTube.
 
2. Después ve a ESTE VÍDEO de nuestro canal de YouTube, dale a "Me Gusta" y deja un comentario diciéndonos si crees que la saga funcionará tan bien sin Paul Walker. Sé todo lo original y, sobre todo, divertido que quieras y acompáñalo con alguna foto si te apetece.
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Puedes participar de una forma, de varias o hacerlo de las cuatro maneras (Comentarios, Twitter, Facebook y Google Plus). ¡Anímate y mucha suerte!
 
¡Tienes hasta el domingo día 2 de agosto a las 23:59h para participar!
 
*La/s fotografía/s no tienen por qué corresponderse necesariamente con el premio que se entregue en este concurso, el contenido exacto del mismo aparece en el enunciado principal.

**El plazo de recepción del premio se establece en un máximo de 90 días naturales a contar desde el momento en que el participante de la promoción ha resultado ganador de la misma.

*** Solo se permite un comentario por usuario para participar en cada una de las opciones de participación existentes.

**** El envío de los premios sólo se puede realizar dentro del territorio español.

tipo:  Respuesta base:  endpoints ganador:  @OutofSick (Twitter) y Sara del Ojo Romero (Google +)

Comentarios

Imagen de camper
camper
#1 Lun, 17/08/2015 - 13:21
y quien ha ganao...
Imagen de Sandara
Sandara
#2 Dom, 02/08/2015 - 18:40
Paul era el alma de la saga, pero los fans fieles ,como una servidora, seguiremos apoyando a la saga y los actores, tanto como si siguen con la saga como si la paran con la siguiente película. Sin Paul pierde alma, pero seguro que sus compañeros lucharán por mantener su legado.
Imagen de Sertineitor
Sertineitor
#3 Dom, 02/08/2015 - 17:41
No creo que funcione tan bien ya que Paul acompañó durante siete películas, no creo tampoco que les vaya a ir mal. Solo espero que sepan afrontar la ausencia de este actor y hacer mención a su personaje al menos en la próxima entrega.
Imagen de LIVERHD
LIVERHD
#4 Dom, 02/08/2015 - 12:37
Funcionar, funcionará, pero no será igual, no cabe duda. Saludos.
Imagen de ivalice27
ivalice27
#5 Dom, 02/08/2015 - 11:01
EL público castiga mucho a las series una vez se marchan o cambian de personaje, en este caso, creo que debido a la situación, puede que perdonen un poco y sea más benevolente, lo que si es cierto es que pierde un referente.
Imagen de kas_87
kas_87
#6 Sáb, 01/08/2015 - 10:40
si seguira funcionando la saga sin Paul Walker, es mas para mi una de las que mas me gusto fue la unica en la que no aparece Paul, la de Tokio Drift
Imagen de wallium
wallium
#7 Vie, 31/07/2015 - 22:27
La marca seguirá vendiendo porque es reconocida mundialmente pero sin uno de los actores principales no será lo mismo.
Imagen de gem7run
gem7run
#8 Vie, 31/07/2015 - 17:42
Al oir Fast and furious se te viene a la cabeza Brian y Dom, a la figura de Paul Walker y Vin Diesel, no a otros. A todo gas no hubiera sido lo mismo sin Paul, no veo a otra persona en su lugar siendo Brian O'connor, (igualmente con Dom). Creo que si hubieran cambiado de actor cuando Paul Walker se fue (una gran pena para los amantes de esta peli), no hubiera tenido el éxito que ha tenido, mucha gente no la hubiera visto (me incluyo) porque aunque la hubieran hecho un homenaje distinto, pongo la mano en el fuego de que no hubiera sido igual.
Imagen de dwikon1990
dwikon1990
#9 Vie, 31/07/2015 - 12:39
yo creo que puede funcionar pero ya no sera lo mismo :S
Imagen de ivanonly97
ivanonly97
#10 Vie, 31/07/2015 - 11:35
En el tema de que Bryan no siga estando o en este caso Paul Walker, no sería lo mismo desde la 1 exceptuando la 3 claramente, hemos visto un gran progreso por parte de Paul Walker desde que se enfrentó en una carrera callejera a Vin Diesel, cuando decía por poco te gano, y dijo Vin Diesel, no importa el primero que llegue llegó da igual por cuanto. Esa frase Paul Walker lo tomo como referencia y desde ahí ha sido un gran ejemplo de superación como desde la 1 hasta la 7 se ha ganado el respeto de todos, con esa frase en la 1 película de si gano me llevo el respeto de todos. Para mi soy un friki de esta saga, que no va a ser lo mismo no, eso está claro, pero sabemos que si ponemos a Lucas Black que ha sido uno de los protagonistas de la 3 claramente, estaría muy bien o si también volviera Takashi para tener más protagonismo frente a Lucas Black.
Imagen de Anonymous
Anonymous (no verificado)
#11 Vie, 31/07/2015 - 11:08
Creo que sí, que funcionará igual sin Paul Walker, pues la marca Fast and Furious ya es famosa y la gente va en masa a ver cada película sólo porque es de la saga.
Imagen de kfg357
kfg357
#12 Vie, 31/07/2015 - 01:47
Sin Paul pierde mucho, pero aun asi es una saga que deja un legado !
Imagen de albertinik
albertinik
#13 Jue, 30/07/2015 - 20:26
Las películas seguirán siendo éxitos. Encontrarán algún nuevo actor de renombre que sustituya a Paul Walker, y la gente seguirá yendo al cine a ver a Vin Diesel haciendo el gamberro con coches caros.
Imagen de v22lisij
v22lisij
#14 Jue, 30/07/2015 - 18:34
No creo que vuelva a ser igual. Pero espero que no decaiga y sepan mantener el nivel sin el pilar Paul Walker.
Imagen de NrrNrrNrr
NrrNrrNrr
#15 Jue, 30/07/2015 - 16:58
Ojalá que funcione todavía. No creo que el propio guión dejé de incluir algún guiño y/o varias menciones a Brian/Paul, seguro que no.
Imagen de AlfaBetaJuega
AlfaBetaJuega
#16 Jue, 30/07/2015 - 00:29
Hola Camper. Ya funciona todo. Es que has sido super rápida:). A partir de que se publican los post en Facebook y Google Plus, tardan un poco en indexarse en la página del concurso los links. MUCHA SUERTE, que ya vemos que vas a por todas:)
Imagen de raysan
raysan
#17 Mié, 29/07/2015 - 21:13
´Claro que funcionará, a pesar de que falte uno de los actores principales, todavia la saga puede vivir... si me dijeran que solo habia un actor principal, pues seria logico que no se salvara, peor habiendo mas de uno, pueden sacarle chicha todavia
Imagen de camper
camper
#18 Mié, 29/07/2015 - 20:34
Y el enlace de google+ no tiene nada que ver con el sorteo
Imagen de camper
camper
#19 Mié, 29/07/2015 - 20:28
NO FUNCIONA EL ENLACE DEL FACEBOOK
Imagen de camper
camper
#20 Mié, 29/07/2015 - 20:27
La saga funcionará igual mientras siga estando Vin Diesel, y sigan gastando tanta pasta en efectos especiales, y sigan haciendo argumentos tan impresionantes, y siga siendo tan creíble todo.