Concurso Independence Day: Contraataque

04-07-2016 Concurso Independence Day: Contraataque En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con 5 packs compuestos por una mochila y posavasos de Independence Day: Contraataque, película que llega hoy a los cines españoles.

Los concursos no se detienen en AlfaBetaJuega y hoy arrancamos con uno nuevo e interesante. Y es que ponemos a tu alcance 5 packs de Independence Day: Contraataque compuestos por una espectacular mochila y posavasos inspirados en la película, que se estrena hoy, 1 de julio, en nuestro país.

Independence Day: Contraataque es la esperada secuela de la mítica película de los 90, en la que los alienígenas realizaban un ataque masivo a la Tierra. Ahora, 20 años después de su estreno, los extraterrestres vuelven a visitarnos y, cómo podrás imaginar, no vienen precisamente en son de paz. Protagonizada por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum y Bill Pullman, promete ser uno de los grandes taquillazos de la temporada veraniega. Si quieres conocer más detalles, puedes leer nuestra crítica.

¿Qué puedes hacer para ganar uno de estos 5 packs compuestos por una mochila y posavasos de Independence Day: Contraataque que sorteamos en AlfaBetaJuega? Es muy sencillo. 

Tienes cinco opciones diferentes para participar. Pero antes, te recomendamos que, además de las instrucciones, leas las bases del concurso para saber bien su funcionamiento. 

Si no lo eres todavía, hazte usuario de nuestra página dándote de alta aquí. Después deja 2 COMENTARIOS:
 
1. Aquí debajo, deja un comentario diciendo qué es lo q más te gustó de Independence Day y por qué. Sé todo lo original que quieras.
2. En esta crítica, dinos qué es lo que más te ha llamado la atención y por qué. Sé todo lo original que quieras.
 
 
 
1. Si no lo eres todavía ve a nuestra página de Facebook y HAZTE SEGUIDOR dándole a "Me Gusta".
 
2. Después ve a ESTE ENLACE y deja un comentario diciendo qué es lo q más te gustó de Independence Day y por qué. Sé todo lo original y, sobre todo, divertido que quieras y acompáñalo con alguna foto si te apetece
 
 

1. Si no lo eres todavía, HAZTE SEGUIDOR de nuestra página de Twitter.
 
2. Después envía un tuit con este texto:
 
#IndependenceDayABJ @AlfaBetaJuega sortea merchandising de Independence Day: Contraataque https://www.alfabetajuega.com/concurso/concurso-independence-day-contraat...
 

1. Dale +1 y hazte seguidor de nuestra página en Google Plus (ambas opciones las tienes a la derecha de la url de AlfaBetaJuega en la imagen principal de nuestro perfil de Google Plus)
 
2. Después ve a ESTE ENLACE. Dale +1 a la imagen y después a "Compartir" (recuerda compartir en "Público").
 
3. Justo antes de compartir, donde pone "Añade un comentario" diciéndonos qué es lo q más te gustó de Independence Day y por qué. Sé todo lo original y, sobre todo, divertido que quieras y acompáñalo con alguna foto si te apetece
 
 
 
1. Hazte seguidor de nuestra página de YouTube.
 
2. Después ve a ESTE VÍDEO de nuestro canal de YouTube, dale a "Me Gusta" y deja un comentario diciéndonos qué es lo q más te gustó de Independence Day y por qué. Sé todo lo original y, sobre todo, divertido que quieras y acompáñalo con alguna foto si te apetece. 
 
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Puedes participar de una forma, de varias o hacerlo de las cinco maneras (Comentarios, Twitter, Facebook, Google Plus y YouTube). ¡Anímate y mucha suerte!
 
¡Tienes hasta el lunes 4 de julio a las 10:00h para participar!
 
*La/s fotografía/s no tienen por qué corresponderse necesariamente con el premio que se entregue en este concurso, el contenido exacto del mismo aparece en el enunciado principal.

**El plazo de recepción del premio se establece en un máximo de 90 días naturales a contar desde el momento en que el participante de la promoción ha resultado ganador de la misma.

*** Solo se permite un comentario por usuario para participar en cada una de las opciones de participación existentes.

tipo:  Respuesta base:  endpoints ganador:  Jon Keglu (YouTube), LaMuerte Shinigami (Google+), Rufo Lot Rumbero (Facebook), @saramarvi91 (Twitter), Papardiero (web)

Comentarios

Imagen de LaMuerte
LaMuerte
#1 Mar, 19/07/2016 - 13:05
Buenas gente,os mande un correo con mis datos pos si era necesario,saludos
Imagen de josecarlosdp
josecarlosdp
#2 Dom, 03/07/2016 - 02:05
Lo que mas me gusto de Independece Day fue cuando Will Smith y Jeff Goldblum metían un virus en la nave nodriza de los extraterrestres, curioso que tiene tecnología para cruzar medio universo y llegar a nuestro planeta pero no son capaces de tener un buen antivirus para combatir un simple virus informático xD
Imagen de LaMuerte
LaMuerte
#3 Sáb, 02/07/2016 - 18:34
Lo que más me gustó fueron los efectos especiales.
Imagen de HaVliCeK
HaVliCeK
#4 Sáb, 02/07/2016 - 10:05
Lo que más me gustó fue la escena de la destrucción de la nave nodriza alienígena.
Imagen de Papardiero
Papardiero
#5 Vie, 01/07/2016 - 17:30
Lo mejor fue la escena de la Casa Blanca. Una escena épica y que si la hubieran puesto en un informativo más de uno hubiera corrido. También podemos destacar a Will Smith que cómo no hace que sientas empatía por él y el bando de los humanos hasta el punto que celebres como un yanky más el 4 de julio en ese final de película donde en lugar de fuegos artificiales hay naves extraterrestres explotando
Imagen de albertinik
albertinik
#6 Vie, 01/07/2016 - 17:06
Fue un peliculón, tenía unos efectos especiales sorprendentes, además el protagonista era Will Smith :D
Imagen de ivalice27
ivalice27
#7 Vie, 01/07/2016 - 16:26
Los efectos especiales.Espectaculares.
Imagen de keglu
keglu
#8 Vie, 01/07/2016 - 14:16
El momento en el que el piloto veterano se sacrifica para salvar a la humanidad estrellandose contra la nave en el unico punto devil que tiene.
Imagen de Ruforumbero
Ruforumbero
#9 Vie, 01/07/2016 - 13:36
BuaH! Pues me pareció una peli de la ostia! Y sobre todo me llamaron la atención los efectos especiales, ya que para aquella época estaban muy bien. Sobre todo el momento de la explosión de las ciudades, que luego ya ví que se hicieron con maquetas en vertical para que las llamas dieran la sensación de que avanzaban, cuando en realidad estaban subiendo ;)
Imagen de shadow
shadow
#10 Vie, 01/07/2016 - 13:00
Creo que me quedo con el momento en el que el viejo se suicida para salvar a todos
Imagen de majaril
majaril
#11 Vie, 01/07/2016 - 12:16
Lo que más me gustó fueron los efectos especiales y las patadas al apestoso extraterrestre ;)
Imagen de deivid
deivid
#12 Vie, 01/07/2016 - 12:04
La escenas de destrucción, hasta entonces no se había visto nada igual.
Imagen de neo_jorge
neo_jorge
#13 Vie, 01/07/2016 - 11:17
will smith pateando al alien XD