Concurso Wii U y Let's Sing 6

21-09-2015 Concurso Wii U y Let's Sing 6 En AlfaBetaJuega sorteamos una consola Wii U con el videojuego Let’s Sing 6, uno de los grandes títulos de karaoke del mercado, gracias a Let´s Sing.
Tal y como habíamos anunciado, con la vuelta de las vacaciones vuelven los concursos a AlfaBetaJuega, y para empezar el curso qué mejor premio que una consola WiiU y el videojuegos Let´s Sing 6: Versión Española.
 
 
“La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo”, y como sabemos lo fácil que es caer en la ya conocida depresión postvacacional, gracias a la saga de videojuegos Let´s Sing vamos a darte la oportunidad de que ejercites tus cuerdas vocales y tus ánimos con la última consola de Nintendo y el título de karaoke jugón con uno de los repertorios más completos.
 
Sin duda será la mejor forma de estrenar esa flamente Wii U, ya que la sexta entrega de la franquicia de Deep Silver y Voxler, Let´s Sing 6: Versión Española, nos da la oportunidad de disfrutar de 30 éxitos musicales del panorama español, además de otros temas internacionales, y de demostrar el talento que tenemos, hasta con cuatro amigos simultáneamente, bajo una gran variedad de modos de juego.

La sexta entrega de la franquicia incluye canciones como “Perdóname” de Pablo Alborán, “Tu Jardín con Enanitos” de Melendi o “Bonito” de Jarabe de Palo, así como otros éxitos de siempre como “Palabras más, palabras menos” de Los Rodríguez o “Quiero tener tu presencia” de Seguridad Social. Pero eso no es todo, ya que Let’s Sing 6: Versión Española también cuenta con grandes temas internacionales de artistas de la talla de Bruno Mars, James Arthur, Usher o Pitbull.

 
Y, ¿qué puedes hacer para ganar esa consola Wii U con el videojuego Let's Sing 6 ? Es muy sencillo.

En esta ocasión, para poder optar al premio tendrás que hacer lo siguiente. A partir de hoy, todo aquel que compre el videojuego Let´s Sing 7, exclusivo de Wii, en un hipermercado Carrefour, nos tiene que hacer llegar al correo concursos@alfabetajuega.com una fotografía o un escaneo del ticket de compra junto con su nombre y apellidos. Y tendrá para hacerlo hasta las 10:00 horas del lunes 21 de septiembre para participar
 
Una vez enviado el ticket de compra, tiene tres formas de confirmar su participación. Eso sí, antes de explicarte concretamente cómo participar te recomendamos que, además de las instrucciones, leas las bases del concurso para saber bien su funcionamiento:
 
1. Si no lo eres todavía ve a nuestra página de Facebook y HAZTE SEGUIDOR dándole a "Me Gusta".
 
2. Después ve a ESTE ENLACE, confírmanos que has participado y dinos quién te gustaría que estuviera en la primera fiesta que vas a organizar con el Let´s Sing 7.
 

1. Si no lo eres todavía, HAZTE SEGUIDOR de nuestra página de Twitter.
 
2. Después envía un tuit con este texto:
 
Ya he participado en el concurso #1WiiUconLetsSing6 organizado en @alfabetajuega https://www.alfabetajuega.com/concurso/concurso-wii-u-y-lets-sing-6-n-257...
 

1. Dale +1 y hazte seguidor de nuestra página en Google Plus (ambas opciones las tienes a la derecha de la url de AlfaBetaJuega en la imagen principal de nuestro perfil de Google Plus)
 
2. Después ve a ESTE ENLACE. Dale +1 a la imagen y después a "Compartir" (recuerda compartir en "Público").
 
3. Justo antes de compartir, donde pone "Añade un comentario", pon lo siguiente:

Ya he participado en el concurso #1WiiUconLetsSing6 organizado en @alfabetajuega https://www.alfabetajuega.com/concurso/concurso-wii-u-y-lets-sing-6-n-257

 
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Puedes participar de una forma, de varias o hacerlo de las tres maneras (Twitter, Facebook y Google Plus). ¡Anímate y mucha suerte!
 
¡Tienes hasta el lunes día 21 de septiembre a las 10:00h para participar!
 
*La/s fotografía/s no tienen por qué corresponderse necesariamente con el premio que se entregue en este concurso, el contenido exacto del mismo aparece en el enunciado principal.

**El plazo de recepción del premio se establece en un máximo de 90 días naturales a contar desde el momento en que el participante de la promoción ha resultado ganador de la misma.

*** Solo se permite una participación por ticket de compra recibido.

**** El envío de los premios sólo se puede realizar dentro del territorio español.

tipo:  Respuesta base:  endpoints ganador:  Ana Martín (Google +)

Comentarios

Imagen de majaril
majaril
#1 Mar, 15/09/2015 - 16:58
Yo no tengo la Wii U y si participo es para ganarla. Como voy a comprar un juego de una consola que aspiro ganar? Lo mismo no lo he entendido bien. Hay que comprar el juego de Wii U, para ganar una Wii U?
Imagen de AlfaBetaJuega
AlfaBetaJuega
#2 Mar, 08/09/2015 - 09:45
Respetamos tu opinión. Nosotros lo vemos de otra forma. Un concurso no es bueno o malo. Sólo interesante o no para cada uno. Lo que cambia es la forma de participar. Hay quién compraría igualmente el juego y no recibiría nada a cambio, salvo lo que compra como es lógico. Si de esta forma tiene la posibilidad de llevarse un premio como este, seguro que su opinión es muy distinta y nosotros nos sentiremos satisfechos ofreciendo esta oportunidad. Nos encantaría que cada concurso fuera capaz de ajustarse a cada lector, pero es imposible. Por eso lo que procuramos es organizar el mayor número de ellos para poder dar oportunidad a todos los lectores. En unas ocasiones a unos, y en otras a otros.
Imagen de NeneSeven7
NeneSeven7
#3 Jue, 03/09/2015 - 16:40
Me viene como anillo al dedo para concursar porque asi regalo el juego a mi sobrina por su cumpleaños y ya tengo una opcion de participar !! ;)
Imagen de Robocop
Robocop
#4 Mié, 02/09/2015 - 22:56
Me parece un mal concurso, a mi me ha quedado claro el concurso desde que se publico, me parce malo porque tienes que comprar un juego que cuesta 50? para concursar, lo cual ya no mola, y si encima no tienes la consola no tiene sentido comprarlo, solo muestro mi descontento con el concurso y creo que no soy el único, yo creo que este tipo de concursos no mola, saludos!
Imagen de Enigma-gs
Enigma-gs
#5 Mar, 01/09/2015 - 16:06
Vale (es que lo lei mal >.
Imagen de Manji_Rocks
Manji_Rocks
#6 Mar, 01/09/2015 - 11:13
Esta Wii U me vendría al pelo, tiene muchos juegos a los que me gustaría jugar
Imagen de Oreirbats
Oreirbats
#7 Mar, 01/09/2015 - 02:18
Por supuesto. Sé que hacéis bastante concursos, sólo que este no veo sentido participar. Así pues, como ya he comentado, mucha suerte a quien participe :)
Imagen de AlfaBetaJuega
AlfaBetaJuega
#8 Lun, 31/08/2015 - 21:57
Nos unimos a tus deseos de suerte hacia todos los que participen. Y si en esta ocasión no quieres participar, no te preocupes que esto sólo acaba de empezar, tenemos por delante muchas semanas y muchos otros concursos que llevar a cabo.
Imagen de AlfaBetaJuega
AlfaBetaJuega
#9 Lun, 31/08/2015 - 21:55
Eso debe ser la vuelta de las vacaciones, que hasta que nos aclimatamos, es lo que tienen XDDD
Imagen de AlfaBetaJuega
AlfaBetaJuega
#10 Lun, 31/08/2015 - 21:54
Casi, Enigma-gs. No hay que tener la Wii. Es una forma de premiar a quién compre Let´s Sing 7.
Imagen de AlfaBetaJuega
AlfaBetaJuega
#11 Lun, 31/08/2015 - 21:53
Hola Enigma-gs. No hay que tener WiiU. Hay que comprar Let´s Sing 7, que es exclusivo de Wii. Son consolas distintas.
Imagen de AlfaBetaJuega
AlfaBetaJuega
#12 Lun, 31/08/2015 - 21:52
Idem que lo que le hemos dicho a Robocop. Una oportunidad de tener Wii U para quién se haga con Let´s Sing 7, ya sea porque tiene la Wii, o porque lo regala, o porque lo compra por el motivo que sea.
Imagen de AlfaBetaJuega
AlfaBetaJuega
#13 Lun, 31/08/2015 - 21:50
Es sencillo. Compras el 7 para Wii y si participas entras en el sorteo de una WII U + Let´s Sing 6, que es el único título de la saga que se puede jugar por el momento en WII U. Esperamos habértelo aclarado.
Imagen de Oreirbats
Oreirbats
#14 Lun, 31/08/2015 - 16:17
Vale... pues concurso del cual voy pasando. Suerte a quien participe.
Imagen de juacons
juacons
#15 Lun, 31/08/2015 - 15:51
He tenido que mirar la fecha en el calendario, por un momento pensé que esta noche me había quedado en coma y había despertado el día de los inocentes...
Imagen de Enigma-gs
Enigma-gs
#16 Lun, 31/08/2015 - 15:49
Al parecer lo hacen para los que tienen Wii y asi puedan conseguir la WiiU
Imagen de Enigma-gs
Enigma-gs
#17 Lun, 31/08/2015 - 15:47
Si que es absurdo si xP Yo que venia a participar porque no tengo wiiU y resulta que tengo que tenerla para participar o.O y ademas un juego que no me llama nada con lo caros que estan >.< te gastas 50? en un juego que no vas a usar (solo si te toca) a la basura se van si lo compras y luego para que te regalen la version anterior, toma doble canto en las narices por si no te gustaba xDD es como comprar la consola con el 50% de descuento...
Imagen de kagoduro
kagoduro
#18 Lun, 31/08/2015 - 14:10
Cuanta razón Robocop, el concurso más estupido que he visto en mucho tiempo. Me parece que al creador no le han sentado muy bien las vacaciones.
Imagen de Robocop
Robocop
#19 Lun, 31/08/2015 - 13:17
No entiendo nada, te compras el juego 7 para un sorteo de la consola con el 6, si te compras el juego es porque ya tienes la consola, si no para que lo quieres, entonces solo participaras si ya tienes la consola y para que quieres otra wii si ya tienes una..... un concurso un poco absurdo...