Llévate una de las 3 copias de Shadow of the Tomb Raider en Xbox One con nuestro nuevo sorteo

01-10-2018 Desde AlfaBetaJuega te ponemos más fácil esta etapa de grandes lanzamientos, poniendo a tu disposición la posibilidad de llevarte una copia de Shadow of the Tomb Raider.

¿Tienes ganas de desatar un apocalipsis maya en tu consola? Pues desde AlfaBetaJuega te lo vamos a poner realmente fácil. Desde hoy mismo y hasta el próximo 1 de octubre a las 23:59h (horario peninsular) vamos a poner en juego nada más y nada menos que tres copias de Shadow of the Tomb Raider para Xbox One, de modo que tengas la ocasión de llevarte el nuevo juegazo protagonizado por Lara Croft de manera totalmente gratuita.

Como ya sabes, en Shadow of the Tomb Raider, Lara vive una de sus aventuras más personales, conociéndose a sí misa y demostrando hasta dónde está dispuesta a llegar para convertirse en la auténtica saqueadora de tumbas que todos conocemos. Nosotros no te vamos a hacer pasar por grandes pruebas que pongan en peligro tu integridad para poder hacerte con una de estas tres copias. Todo lo contrario, te lo vamos a poner realmente fácil.

Lo único que tienes que hacer el seguir las instrucciones del widget de Gleam que te dejamos bajo estas líneas o visitar nuestra noticia sobre el concurso, donde también están indicados los pasos a seguir. A través del widget se te indicarán todos los pasos a seguir de una manera realmente sencilla. Te recordamos que cuantas más participaciones realices, más opciones tendrás de ser uno de los tres afortunados que se llevarán una copia de Shadow of the Tomb Raider para Xbox One por la patilla. ¡Mucha suerte!

 

 

 

tipo:  Respuesta