Bandai ha lanzado una réplica perfecta de la espada de Shinobu, de Demon Slayer

Morirás al ver esta espada de Shinobu.

El anime que ha marcado tendencia y relevancia en los últimos tiempos es Demon Slayer, especialmente por la producción de su última película. Y, lógicamente esta popularidad viene acompañada de una gran cantidad de mercancía imponente.

En esta oportunidad la prestigiosa empresa de figuras de acción conocida como Bandai, sorprende a los seguidores de Demon Slayer con la épica espada de Shinobu. La espada aún no se encuentra a la venta, y se estima que la fecha de lanzamiento sea el próximo 24 de abril de 2021 desde su página oficial.

La espada contará con una dimensión de 55 cm de largo y una serie de efectos bastante relevantes, épicos efectos de sonido, luces y más de 35 líneas de diálogos totalmente distintos. El precio de este artículo de colección será de 50.50 euros.

En el vídeo puedes apreciar que la espada cuenta con una apariencia bastante coqueta y llamativa, convirtiéndola en el artefacto perfecto para tu colección de Demon Slayer.

Y tú, ¿comprarías este espada de Shinobu?

Imagen destacada | Toy.bandai

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar