Demon Slayer: dibuja a Zenitsu con este increíble tutorial a todo color

Si eres fan de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), tal vez quisieras aprender a dibujar a alguno de nuestros queridos protagonistas. Gracias a RogenRu, tenemos un tutorial paso a paso sobre cómo colorear y dibujar a Zenitsu Agatsuma, el cazador de demonios, utilizando únicamente lápices de colores marca Prismacolor.

A pesar de que gran parte de la serie se centra en el joven Tanjiro Kamado, sin lugar a dudas, el grupo de co-protagonistas que lo acompañan se han ganado un lugar en el corazón de sus fans.

Por cierto, si quieres darle los detalles precisos que Zenitsu Agatsuma necesita, te recomendamos mirar la segunda parte del tutorial de RogenRu:

Este tipo de tutoriales para colorear y dibujar a los personajes de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) pueden servir para cualquier persona, sin importar el nivel de dominio que tenga con el lápiz. De hecho, el único detalle que vemos en este tipo de trabajos es el entintado (o impresión de tinta a computadora) que requiere el papel antes de empezar el coloreado.

Zenitsu Agatsuma como dibujar anime colorear tutorial
Un encuentro en la Fortaleza Dimensional de Muzan

De igual modo, si te interesa obtener figuras especiales como la de Tanjiro Kamado cómo lo viste en la película Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): Mugen Train, únicamente tienes que apartarlo en este enlace. La reserva estará disponible desde el 14 de noviembre de 2021 hasta el 13 de febrero de 2022 y los envíos empezarán a realizarse a fines del 2022.

kimetsu no yaiba demon slayer zenitsu colorear dibujar

Esta no es la única celebración que ha tenido el pequeño Zenitsu Agatsuma de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer). Por ejemplo, la estrella de Tiktok, ApolocatTV publicó un tierno vídeo que te encantará, este transforma a nuestro querido felino en todo un cazador de demonios de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) con todo y su tierno traje.

@apolocatv Zenitzu Cat. #cat #anime #demonslayer ♬ Gurenge – LiSA

¿Quién es Zenitsu Agatsuma de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)?

En Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), Zenitsu Agatsuma (我あが妻つま善ぜん逸いつ) es un Cazador de Demonios y un compañero de viaje de Tanjiro Kamado que se enamora rápidamente de su tierna hermana, Nezuko Kamado. A su vez, es uno de los personajes más poderosos de toda la serie, aunque su poder del trueno es opacado por su temperamiento miedoso y cambiante.

Siempre afirma que no tiene mucho tiempo de vida debido al peligroso trabajo de ser Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer). Además, en muchas ocasiones, actúa como un mujeriego y le gusta coquetear con las chicas que él piensa que son lindas y les pide que se casen con él (aunque ellas lo rechacen en repetidas ocasiones).

A lo largo de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), descubrimos que él tiene baja autoestima, pero aún quiere cumplir con las expectativas que otros le establecieron, como su abuelo que siempre creyó que era un poderoso guerrero. Sin embargo, tenía miedo constantemente y siempre lloraba y huía. A pesar de toda su falta de estima, Zenitsu tiene un gran respeto y admiración hacia sus camaradas y su maestro fallecido, Jigoro Kuwajima.

El diseño de personajes de Koyoharu Gotouge fue influenciado por Himura Kenshin del manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki al decidir qué tan andrógino deberían verse. La versión de esta serie de anime en español latino está disponible en Funimation como Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes).

Así que, parece que el pequeño Zenitsu Agatsuma ha logrado colarse en el corazón de sus fans. Por su parte, Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) está estrenando ya su segunda temporada en Funimation, Crunchyroll y Netflix, esta recapitula los eventos vistos en su celebrada película del 2021. Más aun, ahora que está disponible en español latino.

La historia de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) comienza con su protagonista, Tanjiro Kamado, un joven que vende carbón para vivir, ha perdido a su familia a manos de Muzan Kibutsuji, el rey de los demonios, a excepción de su hermana menor Nezuko. Desafortunadamente, ha perdido su humanidad y se ha convertido en una bestia.

Ahora, su misión en Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) será convertirse en un cazador de demonios para devolverle su humanidad y vencer a Muzan Kibutsuji. Afortunadamente, conocerá a grandes personas en su camino que le ayudarán a lograr en su cometido, como de Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar