Crean unos mochis de Demon Slayer tan increíbles que no parecen de verdad

Unos mochis deliciosos alusivos a personajes de Demon Slayer.

No es secreto para nadie que los nipones son reconocidos por destacarse en distintas áreas, una de ellas es en la repostería, especialmente cuando fusionan el arte culinario con los épicos animes.

En esta oportunidad, el artista culinario japonés conocido como Junichi Mitsubori de Twitter, ha querido sorprender a sus seguidores con unos fascinantes mochis (deliciosos dulces japoneses).

Para la creación, el artista Junichi Mitsubori tuvo la idea de inspirarse en los personajes principales de la aclamada serie animada Demon Slayer. En la imagen se puede ver que los dulces cuentan con un aspecto bastante peculiar, ya que simulan el capullo de una flor exótica.

En total son 9 mochis, y cada uno de ellos ha sido elaborado con el más mínimo detalle, cuidando cada pétalo de la flor. Si miras detalladamente podrás notar que cada dulce cuenta con ciertos rasgos característicos de cada personaje. Por los aspectos y colores podemos ver a: Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Kyojuro Rengoku, entre otros.

¿Que otro personaje de Deamon Slayer puedes ver en los mochis?

Imagen destacada | Images7.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar