¿Cuántos capítulos tiene cada temporada de Demon Slayer?

Te mostramos todos los episodios de Kimetsu no Yaiba.

Demon Slayer, también conocido como Kimetsu No Yaiba es un anime Shonen que sin duda se ha ganado el aprecio de muchos fans a nivel mundial. De hecho, es considerado como uno de los títulos más populares de todos los tiempos, ya que incluso su película de Demon Slayer: Mugen Train ha llegado a superar al Viaje de Chihiro en las ventas de taquillas con más de 450 millones de dólares.

Este título fue creado por Koyoharu Gotōge, lanzado en manga el 15 de febrero de 2016 y adaptado en anime el 28 de septiembre de 2019. La gran calidad de animación a nivel general es increíble y la historia contiene acción, aventura drama, terror, y fantasía oscura, los cuales son factores que han hecho que esta entrega sea tan exitosa internacionalmente. Desde luego, es un anime muy auténtico que vale la pena disfrutar, así que en la siguiente información te vamos a dejar más información sobre él y cuántos capítulos tiene cada una de sus temporadas.

De qué trata Demon Slayer y cuántos episodios tiene

Demon Slayer
Tanjiro y Nezuko Kamado en Demon Slayer

El argumento se desenvuelve en Japón durante la era Taisho, se centra en un joven llamado Tanjiro Kamado que se dedica a vender carbón y vegetales después de que su padre fallece para poder ayudar a mantener a su familia. Para ello, todos los días tiene que viajar hacia la ciudad, ya que su casa queda en una zona montañosa y llena de bosques muy poco poblada. Un día tras terminar con su trabajo regresa a casa para ver de nuevo a su familia, pero encuentra a todos asesinados como una masacre inimaginable.

Posteriormente, descubre que su hermana sigue viva y el responsable del ataque ha sido un Demonio. Tanjiro se da cuenta de que su hermana Nezuko se convierte en uno de ellos tras ser infectada, pero mantiene algunos símbolos de características humanas, como el autocontrol y emociones. Al ver esto, Tanjiro se propone encontrar una cura para hacer que su hermana vuelva a ser humana, un Pilar del Cuerpo de Asesinos de Demonios llamado Giyu Tomioka lo ayuda y lo recluta para que sea entrenado como un Cazador de Demonios y así pueda vengar a su familia y lograr su objetivo.

Número de capítulos por temporada de Demon Slayer

Demon Slayer
Tanjiro y Nezuko Kamado en Demon Slayer

Por ahora, Demon Slayer cuenta solamente con una temporada que contiene 25 capítulos, los cuales tienen una duración aproximada de 24 minutos. Después de esto se continúa con la película Demon Slayer: Mugen Train y se ha confirmado una segunda temporada. A continuación, te dejamos la lista de todos los episodios del anime.

Capítulos de la temporada 1 de Demon Slayer

1 – Crueldad.

2 – Entrenador Sakonji Urokodaki.

3 – Sabito y Makomo.

4 – Selección final.

5 – Mi propio acero.

6 – Espadachín acompañando a un Demonio.

7 – Muzan Kibutsuji.

8 – El olor de la sangre encantada.

9 – El demonio Temari y el demonio Flecha.

10 – Juntos por siempre.

11 – Mansión Tsuzumi.

12 – El jabalí muestra sus colmillos, Zenitsu duerme.

13 – Algo más importante que la Vida.

14 – La Casa con el escudo de la familia Wisteria.

15 – Monte Natagumo.

16 – Dejando que alguien más vaya primero.

17 – Tú debes dominar una sola cosa.

18 – Un Vínculo forjado.

19 – Hinokami.

20 – Un Popurrí de Familias.

21 – Saltándose las normas.

22 – Amo de la Mansión.

23 – Reunión Hashira.

24 – Entrenamiento de Rehabilitación.

25 – Tsuguko, Kanao Tsuyuri.

26 – Nueva Misión.

Capítulos de la temporada 2 de Demon Slayer

La segunda temporada de Demon Slayer sería estrenada a finales de 2021 o a comienzos de 2022. Va a contar también con un total de 26 capítulos que cubren 6 arcos del manga.

La historia de Demon Slayer es una de las más interesantes y completas. Sin embargo, es importante conocer cuál es el origen de los Pilares y el origen de los Demonios para poder tener más información sobre los acontecimientos de la trama.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar