Este gatito se convierte en Tanjiro de Demon Slayer y es lo más adorable que vas a ver hoy

¡Vas a querer adoptar a este tierno cazador de demonios!

No es sorpresa que haya fans del anime de todas edades y lugares, pero sigue siendo sorpresa que haya ANIMALES que amen Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer). Este es el caso de ApolocaTV, un tierno gato que realiza cosplay de diferentes personajes de animes como My Hero Academia, Naruto, Kakegurui, Dragon Ball, etc. Y, ahora tocó el turno de Tanjiro Kamado.

La cuenta de Tiktok de ApolocatTV publicó un tierno vídeo que te encantará, este transforma a nuestro querido felino en todo un cazador de demonios de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer).

¿Te gustaría adoptar al tierno Catjiro?

@apolocatv

Catjiro 😻🐾 #cat #anime #demonslayer #cosplay #fyp

♬ Gurenge – LiSA

Aunque, no te aseguramos que sea una dócil bestia que no pueda atacarte si te ve. Otro de los cosplays más famosos de ApolocaTV es el de Muzan Kibutsuji, el rey de los demonios de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer). Seguramente en su forma felina, este temible villano no podrá causarte mucho daño, aunque no podremos decir lo mismo de tus muebles y plantas.

Sea cual sea la forma que tome, este gatito está dispuesto a robarte el corazón.

@apolocatv

Muzan 😼🐾 ##apolocatv ##demonslayer ##cat ##anime

♬ Gurenge – LiSA

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) está estrenando ya su segunda temporada en Funimation, Crunchyroll y Netflix, esta recapitula los eventos vistos en su celebrada película del 2021. Más aun, ahora que está disponible en español latino.

Su historia comienza con su protagonista, Tanjiro Kamado, un joven que vende carbón para vivir, ha perdido a su familia a manos de Muzan Kibutsuji, el rey de los demonios, a excepción de su hermana menor Nezuko. Desafortunadamente, ha perdido su humanidad y se ha convertido en una bestia.

Ahora, su misión en Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) será convertirse en un cazador de demonios para devolverle su humanidad y vencer a Muzan Kibutsuji. Afortunadamente, conocerá a grandes personas en su camino que le ayudarán a lograr en su cometido, como de Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma.

Durante la película Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): Mugen Train, vemos cómo nuestro grupo de protagonistas se reúne con Kyojuro Rengoku, el pilar de la flama. En el tren, tienen que enfrentarse a Enmu, una luna demoníaca capaz de controlar los sueños de la gente para quitarles la vida.

¿Quién es Tanjiro Kamado de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)?

En Kimetsu no Yaiba, Tanjiro Kamado es un adolescente que emprende una búsqueda para restaurar la humanidad de su hermana, Nezuko Kamado, quien se convirtió en un demonio después del ataque de Muzan Kibutsuji. Ella fue la única sobreviviente de su familia. Giyu Tomioka, un cazador de demonios, es enviado para eliminarla. Pero, se compadece de su situación y lo invita a convertirse en un cazador como él.

Koyoharu Gotouge, creadore de Kimetsu no Kayba, ideó a Tanjirō siguiendo una sugerencia de su editor de tener un personaje principal brillante que se destacaría en su oscura narrativa. Su diseño fue influenciado por Himura Kenshin del manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki al decidir qué tan andrógino debería verse el personaje. En la serie de anime, Tanjiro es interpretado por Natsuki Hanae en japonés e Ivan Bastidas en español latino.

¿Cuándo sale la segunda temporada?

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) empezó a emitirse en servicios como Funimation desde el 10 de octubre de 2021 con esta historia. Algunas de las escenas del arco de Mugen train han sido tomadas directamente de la película de esta franquicia. Pero, de acuerdo con Ufotable, ha habido más de 70 nuevas escenas animadas a este arco.

Demon Slayer
Portada de Demon Slayer

Kyojuro Rengoku, el pilar de la flama, es la gran estrella de este arco de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) y se hizo de un lugar en su corazón.

Así que, probablemente veamos más increíbles fan arts de esta saga, con este esperado nuevo arco.

Luego de los trágicos eventos del Arco de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): Mugen Train, en los que habíamos visto el combate final entre Akaza y Kyojuro Rengoku, uno de los 9 pilares, volvemos a la búsqueda de Muzan Kibutsuji, el rey de los demonios.

Demon Slayer Kimetsu Nezuko-chan fan art
Los 9 Pilares de Demon Slayer

Esta vez, los acompañará Tengen Uzui, el Pilar del Sonido en el arco del Distrito Rojo, también conocido como el Distrito de Yoshiwara. En ese lugar, varias personas habían desaparecido, atacadas por demonios. Así que, Tanjiro Kamado sospecha que Muzan Kibutsuji podría estar detrás de esto.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar