Demon Slayer: ¿cuál es el origen de los Pilares?

Esta es la historia de cómo se crearon los Pilares del Cuerpo de Exterminio de Demonios en Kimetsu no Yaiba.

Los Pilares son un grupo de guerreros especializados en eliminar a los Demonios en Demon Slayer. Este es un legado que se ha mantenido en el Cuerpo de Exterminio de Demonios, y han destacado por sus increíbles habilidades en combates basados en distintas técnicas de respiración.

Estos asesinos de demonios son prácticamente los héroes que cuidan a todos los inocentes de las ciudades. A pesar de que hayamos visto a varios Pilares, gran parte de su historia no se conoce, y es por eso que en la siguiente información te mostramos todo acerca de su origen en Kimetsu no Yaiba.

¿De dónde provienen los Pilares de Demon Slayer?

Demon Slayer
Pilares de Demon Slayer

Para poder entender el origen de los Pilares, primero hay que saber todo sobre la historia del Cuerpo de Exterminio de Demonios. Esta organización fue fundada hace más de 1000 años por la familia Ubuyashiki debido a que había sido maldecida cuando uno de sus integrantes se convirtió en demonio, haciendo que todos los hijos de los miembros fallecieran para evitar que el linaje continuara. La única manera de evitarlo era matando demonios. De aquí se hizo la agrupación del Cuerpo de Exterminio de Demonios, la cual se divide en 3 tipos de guerreros, Kakushi, Tsuguko y Pilares.

¿Cómo un cazador se convierte en Pilar?

Demon Slayer
Tanjiro amarrado por los 9 Pilares de Demon Slayer

Para que un cazador de demonios pueda formar parte de los 9 Pilares, tiene que ser primero un Tsuguko, los cuales son guerreros talentosos que han sido elegidos como sucesores de algún Pilar cuando este muera o se retire. No obstante, para poder clasificar para el puesto de Pilar, es necesario matar un mínimo de 50 demonios o una de las 12 Lunas Demoníacas.

Si quieres conocer más acerca de los pilares, puedes ver cuáles son los cazadores de demonios más poderosos de Demon Slayer, y también los demonios más fuertes de todos para que puedas comparar sus habilidades.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar