Demon Slayer: el fondo de pantalla que tu PC necesita es esta ilustración de Shinobu

¡Cualquier fan de este anime deseará descargarlo!

El anime de Demon Slayer, popularmente conocido como Kimetsu no Yaiba, está teniendo un gran éxito entre los fans de este género tras el estreno de su última película «Mugen Train». Como consecuencia de este brutal y rotundo éxito, son muchos los seguidores de Demon Slayer los que están homenajeando a su serie preferida con toda clase de creaciones.

Creaciones como la última que nos hemos encontrado en la comunidad de anime de Reddit, en la que nos encontramos con un maravilloso fondo de pantalla del personaje Shinobu de Demon Slayer. ¿Nos acompañas para descubrirlo?

¡Un increíble fondo de pantalla de Shinobu Kocho!

Sin más dilación te dejamos con esta pequeña obra de arte de un fan de Demon Slayer. Recuerda que para descargar esta imagen tienes que presionar sobre ella y dirigirte a Reddit.

Shinobu Kochou fanart I made few days ago😄 for more visit my gallery insta/hpillustrations 😊 from r/KimetsuNoYaiba

No se trata de la primera vez que somos testigos de un homenaje similar a Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) y este personaje, hace solo cuestión de unos días pudimos ver un fantástico fan art de Shonobu que parecía perfecto como un fondo de pantalla para teléfonos móviles. ¿Qué te ha parecido la ilustración, la has descargado ya?

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar