Demon Slayer: este fondo de pantalla animado de Nezuko es todo lo que necesitas para tu móvil

Descárgalo en tu móvil y conviértelo en tu fondo de pantalla animado.

Demon Slayer es uno de los animes y mangas actuales más queridos por los fans del género. Gracias a sus personajes tan carismáticos y divertidos, se ha ganado un hueco en el corazón de más de uno. Es por esto que muchos artistas seguidores de la serie han decidido ponerse manos a la obra y crear sus propia versiones de los personajes y situaciones, como fue el caso de este usuario que reimaginó a los personajes de Demon Slayer como si vivieran en nuestro mundo. En esta ocasión, no obstante, es un tanto distinto: te traemos una Nezuko animada.

Esta versión animada de Nezuko fue creada y publicada por el usuario de Reddit nikifarrahi. El usuario además nos deja su perfil de Pinterest donde sube el resto de sus creaciones, y donde podemos descargar en alta calidad cada una de las imágenes. En esta ocasión, tenemos una versión animada de Nezuko que ha sido diseñada específicamente para usarse como fondo de pantalla móvil. Si quieres descargarla, solo tienes que ir a este enlace y guardar la imagen en el carrete o galería de tu dispositivo.

Por supuesto, esta versión animada de Nezuko no es lo único que encontramos en el perfil de nikifarrahi. Tenemos un montón de contenido diferente, desde ilustraciones animadas de Mikasa Akerman, hasta Rei Ayanami de Evangelion, pasando por grandiosos dibujos de Spider-Man. Hay un montón de opciones de las cuales elegir, así que no tengas miedo y selecciona tu favorito ya.

Demon Slayer ha confirmado el estreno de su segunda temporada para el 5 de diciembre de 2021 en Japón y Estados Unidos. En ella podremos ver la adaptación del «Arco del Distrito de la Luz Roja» que ya vimos en el manga, y que resulta ser uno de los más trepidantes en la aventura de Tanjiro, Nezuko y compañía.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar