Demon Slayer: este fondo de pantalla dinámico para móviles es perfecto para los fans de Shinobu

Un fondo móvil al mejor estilo de Shinobu es lo que todo amante de Demon Slayer quisiera tener.

Uno de los personajes más queridos por la comunidad de Demon Slayer es Shinobu, este integrante de los cazadores de demonios ha dejado boquiabierto a muchos de sus contrincantes, ya que a pesar de su apariencia sumisa e inofensiva en el fondo guarda un poder indescriptible, haciendo que en cada enfrentamiento florezca todo el odio y rencor contra los demonios.

Debido a su hermoso atuendo se ha convertido en la candidata perfecta para ser ilustrada por numerosos seguidores del anime, quienes han llegado a mostrar fan arts con un estilo artístico único y exclusivo del personaje. Sin embargo, un amante del anime conocido como Anime Motivation ha creado el fondo perfecto para el escritorio de tu móvil, otorgándole una espectacular animación donde Shinobu es la principal protagonista.

Como verás, la paleta de colores utilizada por el artista es bastante sutil y hace resaltar de manera especial la mariposa de color azul intenso. Shinobu se encuentra serena observando a la mariposa, la cual reposa por unos breves segundos en su mano y luego se va. Sin duda alguna, esta ilustración es el perfecto homenaje a la cazadora de demonios. Y tú, ¿qué opinas?

Imagen destacada | Wallpapercave

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar