Demon Slayer: estos son los Ex Pilares del Cuerpo de Exterminio de Demonios

Estos son los Pilares antiguos que se conocen de Kimetsu no Yaiba.

El Cuerpo de Exterminio está compuesto por varios tipos de guerreros, uno de ellos son los Pilares, un grupo élite con habilidades excepcionales que han eliminado a muchos demonios a lo largo de la historia de Demon Slayer. Esta organización fue creada hace más de 1000 años, por lo que el puesto de los 9 Pilares ha estado pasando de generación a generación.

En la actualidad, los pilares que están en el Cuerpo de Exterminio de Demonios son Giyu Tomioka, Mitsuri Kanroji, Obanai Iguro, Sanemi Shinazugawa, Gyomei Himejima, Kyojuro Rengoku, Tengen Uzui, Muichiro Tokito y Shinobu Kocho. Sin embargo, durante la historia de Kimetsu no Yaiba hemos tenido la oportunidad de conocer a algunos de los Ex Pilares que una vez dieron su vida por el bien de los humanos. A continuación, te dejamos la información de estos 3 personajes que antes formaban parte de la organización.

Ex Plilar del Rayo: Jigoro Kuwajima

Demon Slayer
Jigoro Kuwajima de Demon Slayer

También conocido como Shihan, es el abuelo de Zenitsu Agatsuma, fue el entrenador de su nieto y de Kaigaku. Aunque no lo parezca, era el Pilar del Rayo del Cuerpo de Exterminio de Demonios, pero era más conocido como el Pilar Rugiente. En su momento, era capaz de realizar hasta 6 posturas diferentes de la Respiración del Rayo. Se retiró de la organización a los 35 años tras perder su pierna derecha. Actualmente, es el instructor principal de este estilo de técnica.

Ex Pilar del Agua: Sakonji Urokodaki

Demon Slayer
Sakonji Urokodaki de Demon Slayer

Es uno de los personajes más misteriosos de Demon Slayer, pues siempre lleva consigo una máscara tengu y por eso no se le ha visto su rostro. Este guerrero lleva más de 47 años dando su servicio al Cuerpo de Exterminio de Demonios, fue el Pilar del Agua, pero un tiempo después se retiró al monte Sagiri para dedicarse a ser un cultivador de espadachines. Una de sus acciones más impresionantes es que fue el responsable de encerrar al Demonio de las Manos, también fue el entrenador de Sabito, Makomo, Giyu Tomioka y Tanjiro Kamado.

Ex Pilar de la Flor: Kanae Kocho

Demon Slayer
Kanae Kocho de Demon Slayer

Es la difunta hermana de Shinobu Kocho, ambas se unieron al Cuerpo de Exterminio de Demonios después de que sus padres fueran asesinados por un demonio. Kanae Kocho se convirtió en el Pilar de la Flor por sus increíbles habilidades hasta que tuvo que enfrentarse a la segunda Luna Superior Demoníaca, Doma, el demonio responsable de su muerte.

En la actualidad, los Pilares más fuertes de Demon Slayer están capacitados para hacerle frente a las Doce Lunas Demoníacas, los cuales son considerados como los demonios más fuertes de todos en el manganime.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar