Demon Slayer: ilustra a Nezuko con todo su potencial

En este arte podemos ver a Nezuko en su máximo esplendor.

Nezuko, es la protagonista de Demon Slayer junto a su hermano Tanjiro en la también conocida Kimetsu no Yaiba. Todo cambió para ella cuando un demonio atacó a su familia y terminó convirtiéndola en demonio, por lo que junto a Tanjiro, va en búsqueda de volver a ser humana. Pero, gracias a que ahora es un demonio, es aún mucho más fuerte que antes y este fan nos lo muestra mejor en una ilustración que nos ha encantado.

La ilustración de este usuario que se hace llamar robertofurutART en Reddit y Twitter, vemos a la hermana menor de Tanjiro en una posición de ataque, demostrando su ferocidad y fuerza a la hora de luchar. El arte luce fantástico y podemos notar que mantiene la originalidad del personaje con la que nos hemos deleitado en la serie.

Recientemente vimos como un este artista rediseña a Tanjiro y Nezuko con outfits actuales, pero si querías ver a Nezuko en su máximo esplendor, este es un gran ejemplo con el que puedes disfrutar de este excelente personaje de Demon Slayer.

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar