Demon Slayer: Los 5 mejores cazadores del Cuerpo de Exterminio de Demonios

Estos son los Pilares más poderosos de Kimetsu no Yaiba.

El Cuerpo de Exterminio de Demonios de Demon Slayer se creó con el fin de acabar con todos los demonios que devoran humanos. Por cientos de años, esta organización ha protegido a las personas usando sus habilidades especiales con las espadas Nichirin. Entre este grupo destacan los Pilares, los guerreros más poderosos de todos que tienen tanto poder como para enfrentarse a las Lunas Superiores.

Estos sin duda son los mejores cazadores del Cuerpo de Exterminio de Demonios. Sin embargo, hoy te mostramos cuáles son los 5 más fuertes y toda la información acerca de sus poderes. A continuación, te dejamos toda la información.

Tengen Uzui

Demon Slayer
Tengen Uzui de Demon Slayer

Conocido como el Pilar del Sonido, es uno de los más poderosos debido a sus habilidades sonoras. Estas le permiten realizar la técnica de Respiración del Sonido y audición mejorada con ecolocalización. Además, también destaca por su gran fuerza, velocidad, reflejos, inteligencia y resistencia. Cabe destacar, que es el único Pilar que se conoce que se ha jubilado tras recibir una herida en vez de morir, y también es uno de los que usa dos espadas al mismo tiempo, como Inosuke.

Kyojuro Rengoku

Demon Slayer
Kyojuro Rengoku de Demon Slayer

El Pilar de las Llamas es sin duda alguien impresionante, un guerrero decidido a ayudar siempre a los demás y a mejorar cada vez más sus habilidades superando los límites del poder. Su voluntad es inquebrantable, tiene una fuerza y velocidad tan desarrollada que le puso las cosas difíciles a la Luna Superior Akasa. Con su Respiración de las Llamas ha podido realizar hasta 6 posturas diferentes, incluyendo la Novena postura: purgatorio.

Sanemi Shinazugawa

Demon Slayer
Sanemi Shinazugawa de Demon Slayer

Tras los eventos que Sanemi Shinazugawa ha tenido que vivir con los demonios, ha generado un gran odio hacia sus enemigos, y no hay ninguna manera de cambiar su opinión. Este es el Pilar del Viento, un guerrero popular por su gran velocidad, fuerza y resistencia. Es uno de los pocos cazadores que puede usar la Marca Demon Slayer que le permite mejorar considerablemente sus habilidades. Otra de las cosas interesantes de este personaje es que cuenta con un tipo de sangre extremadamente rara que le encanta a los demonios, pero a su vez es intoxicarte para ellos. Por otro lado, puede manipular sus músculos para cerrar heridas en situaciones críticas.

Giyu Tomioka

Demon Slayer
Giyu Tomioka de Demon Slayer

Tal y como hemos visto en algunas ocasiones, Giyu Tomioka es un Pilar del Agua increíblemente poderoso. No solamente por tener las mismas ventajas físicas que otros Pilares, sino también porque ha desbloqueado la Marca Demon Slayer que mejora su velocidad, precisión y resistencia. Con la Respiración del Agua es el único que tiene 11 posturas diferentes, incluyendo una nueva técnica creada por el mismo conocida como Undécima Postura: Calma Muerta.

Gyomei Himejima

Demon Slayer
Gyomei Himejima de Demon Slayer

Por último y no menos importante, Gyomei Himejima el Pilar de la Roca. Este es considerado como el más poderoso de todos los integrantes del Cuerpo de Exterminio de Demonios. Sus ojos son blancos porque es totalmente ciego, pero eso no lo ha detenido para demostrar su potencial en los combates.

Las características físicas de Gyomei son incomparables, y más cuando activa la Marca Demon Slayer, ya que además de aumentar todas sus habilidades mentales y físicas, es el único que tiene 2 poderes especiales en esta forma. A pesar de ser ciego, tiene sentidos ultra mejorados y puede realizar 5 posturas altamente poderosas con su Respiración de Piedra.

Hay que considerar que todos los Pilares son muy poderosos, por eso se han ganado sus puestos. Sin embargo, Tanjiro Kamado y sus amigos también están dando pasos para lograr ser tan fuertes como ellos.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar