Después de ver estas figuras de Demon Slayer seguro querrás tenerlas

¡Es sorprendente como siguen apareciendo nuevas figuras de Kimetsu no Yaiba!

En los últimos tiempos la animación japonesa se ha vuelto bastante popular internacionalmente, pudiendo encontrar ahora tiendas especializadas donde podremos encontrar Blu-ray’s de nuestras series favoritas, camisetas, pósters y toda clase de merchandising relacionado con el mundo del anime.

Además de, por supuesto, el tema de hoy, grandiosas figuras inspiradas en nuestros personajes favoritos de Kimetsu no Yaiba mejor conocido como Demon Slayer. Si quieres saber más al respecto, no te apartes de tu pantalla, ¡síguenos!

Estas son las nuevas figuras de Demon Slayer para tu colección

Demon Slayer es una de las series más populares y una de las franquicias que más han realizado figuras de acción inspiradas en sus personajes, por lo que es difícil hacer una selección de cuáles son las mejores. Así que si quieres ver las nuevas figuras de Demon Slayer y enamorarte, estos son los personajes.

nuevas figuras de Demon Slayer
Nuevas figuras de Demon Slayer

Tanjiro, Zenitsu, Inosuke, Nezuko, Tomioka, Shinobu y muchos más

Para aquellos que desconozcan el mundo de la venta y compra de figuras de acción de animes para coleccionistas, hemos de comenzar diciéndoles que actualmente es uno de los mercados más fructíferos para la industria de la animación japonesa.

Tanjiro, Zenitsu, Inosuke, Nezuko, Tomioka, Shinobu y muchos mas
Figuras del mercado de la industria japonesa

Debido a esto último es normal que las series más populares lleguen a inspirar unos sinnúmeros de figuras anime basadas en sus personajes y este ha sido el caso de Demon Slayer, de quienes diferentes empresas dedicadas a la producción y comercialización han hecho figuras de Tanjiro Kamado, Zenitsu, Inosuke, Nezuko, Tomioka, Shinobu y muchos más.

¿Dónde encontrar las figuras de Demon Slayer?

Ahora bien, ¿dónde puedo conseguir las nuevas figuras de Demon Slayer? Fácilmente puedes encontrarlas googleando algo como “figuras de Demond Slayer” o “Kimetsu no Yaiba figuras de acción”, siendo conducido de este modo por Google a sitios dedicados a la compra y venta de mercancía relacionada con el anime, especialmente en Amazon, donde podrás encontrar cualquier cosa que estés buscando.

Donde encontrar estas figuras
Tiendas especializadas para comprar figuras de Demon Slayer

No obstante, hay un problema con estos sitios, sus precios suelen ser exuberantes y muy poco accesibles para la gran mayoría, por lo que mayormente recomendamos adquirir sus productos en tiendas especializadas de sus localidades o a través de las ventas de segunda mano. Estas son algunos de los portales que puedes tener en cuenta al momento de comprar las nuevas figuras de Demon Slayer.

¿Qué figuras deberías comprar si te gusta Demon Slayer?

Bueno amigos, la verdad esto es algo que deberán decidir ustedes, pero si nos preguntan a nosotros, no tendremos duda en recomendarles algunos de los personajes principales y favoritos de la comunidad: Tanjiro, Zenitsu, Inosuke o hasta Muzan Kibutsuji.

Aunque quizás lo que buscas es una figura que se vea perfecta en tu estantería o en tu salón para presumir de ella con tus amigos, en este caso, una de las producidas por OCQBI sería la opción ideal. De todas formas, te dejamos algunas recomendaciones a continuación:

Personajes y figuras favoritas producidas por la marca OCQBI
Personajes y figuras favoritas producidas por la marca OCQBI

En fin, es hora de ir cerrando esta discusión, pero antes de hacerlo queremos recordarles que apoyar a sus series favoritas es una manera de seguir contribuyendo a la producción de obras grandiosas como Demon Slayer.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar