Dibuja a Shinobu de Demon Slayer con un estilo más moderno

Un artista reimagina a Shinobu Kocho con un atuendo más actual.

Shinobu Kocho es uno de los personajes preferidos de muchas personas gracias a su personalidad, habilidades y diseño tierno. Desde luego, el estilo de esta pilar llama la atención por su manera de vestir y también por su cabello. Sin embargo, posiblemente luciría algo distinto si existiera en este mundo y estuviera adaptada a la moda moderna.

Dicha personaje cuenta con una camiseta y pantalón hakama de color negro y una haori de blanco, rosa, verde y negro con un estampado de las alas de una mariposa. Aunque se vea genial así, es muy posible que en la actualidad fueran diferentes cada una de sus prendas, tal y como lo ha reflejado el artista Anotherkiwiagain de Reddit en su magnífica ilustración.

I drew (a more modern version) Shinobu!!! from r/DemonSlayerAnime

Aquí podemos ver a Shinobu con unos zapatos más modernos, al igual que sus pantalones y camiseta. Si te interesa, puedes ver uno de los mejores fondos de pantalla para móvil de Shinobu.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar