Diseña a Giyu de Demon Slayer como un entrenador Pokémon y es genial

Uno de las mejores ilustraciones que verás hoy

Pokémon es uno de los animes más perdurable en la historia de las series animadas japonesas. Además es una de las franquicias de videojuegos más consolidada en la actualidad, contando con numerosos títulos jugables y una cantidad desorbitada de merchandasing. Nintendo supo cómo explotar este diamante en bruto y ahora los fans continúan alimentando la fiebre Pokémon.

Esta franquicia nunca pasa de moda, por eso un usuario en Reddit quiso combinar dos de sus animes favoritos: Guardianes de la Noches (Kimetsu no Yaiba) y Pokémon. En esta ilustración vemos a Giyu, el primer asesino de demonios que conoció nuestro protagonista Tanjiro en el bosque aledaño a su casa. Fue el primer personaje en ayudar realmente a Tanjiro con su hermana, colocándole un bozal de bambú para que no pudiera morder a nadie.

Giyu como si fuera un personaje de Pokémon

Es destacable el hecho de que el usuario de Reddit haya ilustrado a este personaje como un entrenador de pokemon de agua. Pues es uno de los Slayers más poderosos de todo el gremio, es uno de los Pilares especializados en técnicas del agua, como nuestro protagonista. Junto a él vemos a un especie de pokemon de tipo agua, Gyarados. Este posiblemente sea uno de los primeros shiny que pudieron atrapar los usuarios en los videojuegos. Además, Gyarados es originado a partir de una manipulación genética que llevó a cabo el Team Rocket, por ello parece que es un tipo Dragón, aunque sea tipo Volador.

Giyu, de Guardianes de la Noche, como entrenador pokemon

Asimismo, la proporción de la imagen en cuanto a líneas y colores es espectacular. El usuario que realizó este fanart supo capturar la esencia de lo que significa ser un auténtico entrenador pokemon. «You are challenged by Leader Giyu» (has sido desafiado por el entrenador Giyu) versa en la ilustración, que presenta a Giyu como un entrenador pokemon que te reta a luchar contra él. ¿Te atreverías?

Davinia Negrín

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Cerrar