Esta lámina 3D de Demon Slayer es sencillamente brutal

Un fan muestra a Tanjiro, Nezuko y Muzan en una lámina 3D con detalles de alta calidad.

El gran éxito del manganime Kimetsu no Yaiba ha llevado a la franquicia a posicionarse como la más vendida en Japón, atrapando así a muchos fans en diferentes partes del mundo. La mayoría de los seguidores se han estado preparando para la llegada de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, también conocida como Demon Slayer: Infinity Train, la cual también ha alcanzado hitos en todo Japón.

Por supuesto, no hay mejor forma de celebrar los logros de la franquicia que realizando fan arts en su nombre, tal y como lo ha hecho el artista de Reddit llamado Wizyakuza. Este ha creado un artwork en tercera dimensión que muestra a los protagonitas y el antagonista de Demon Slayer.

My Tanjiro / Nezuko / Muzan 3D Artwork! I want the Mugen Train movie to drop so I can draw Rengoku vs. Akaza! from r/KimetsuNoYaiba

En el vídeo se puede apreciar cómo el artista muestra a Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y Muzan Kibutsuji mientras que va girando su obra de arte hacia los lados. Desde luego, es una de las cosas más impresionantes que se han hecho en homenaje a la franquicia. Por otro lado, el artista también ha comentado que está esperando a que salga la película de forma global para agregar al Pilar de Llamas Rengoku contra Akaza. Esta no es la primera vez que los seguidores realizan ilustraciones de sus personajes favoritos, también se ha hecho un fan art de Tanjiro y Zenitsu de Demon Slayer es del todo electrizante.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar