Estas son las nuevas habilidades de Tanjiro Kamado en Demon Slayer: Mugen Train

Tanjiro aumenta el nivel de su poder en la película de Kimetsu No Yaiba.

Después de la primera temporada de Kimetsu No Yaiba, la historia continúa en la película Demon Slayer: Mugen Train, donde Tanjiro Kamado junto a su hermana, compañeros y el Pilar de las Llamas viajan en un tren en el que pasan cosas muy extrañas, por lo que tienen que investigar y encontrar respuestas acerca de lo que está pasando.

Durante la trama suceden cosas muy interesantes que despiertan un nuevo nivel de poder en Tanjiro Kamado. A continuación, hay SPOILERS sobre la película Demon Slayer: Mugen Train y explicamos todo sobre las habilidades que ha demostrado el protagonista contra los nuevos villanos que han aparecido.

¿Cuál es el nuevo nivel de poder de Tanjiro Kamado en Demon Slayer: Mugen Train?

Demon Slayer: Mugen Train
Clen Blue Sky de la Respiración del Sol en Demon Slayer: Mugen Train

En la historia de esta película podemos ver que Enmu es uno de los antagonistas principales, un Demonio Luna Inferior que tiene la capacidad de poner a dormir a las personas y manipular sus sueños para torturarlos. Cuando Tanjiro y sus compañeros son atrapados por el enemigo, Tanjiro consigue el truco para escapar, el cual es asesinarse a sí mismo en el sueño para lograr despertarse. Esta sería una mejora en la habilidad de voluntad y valentía, ya que no cualquiera puede hacer esta acción de una manera tan drástica y segura.

Por otro lado, también se nota que Tanjiro tiene un mayor control en la Danza del Dios del Fuego, ya que parece que puede activarlo a voluntad propia y no de manera desprevenida como sucedió con Rui en el final de la primera temporada de Kimetsu No Yaiba. De hecho, Tanjiro pasa de la Respiración de Agua a la Respiración del Sol justo en el momento exacto cuando va a realizar el ataque hacia el cuello de Enmu para eliminarla. Este es un ataque nuevo llamado «Cielo azul claro» y consiste en girar la espada a 360 grados para crear un espiral de fuego y cortar a su oponente de forma fuerte y precisa.

Cabe destacar, que esto no es lo único que ha aprendido Tanjiro Kamado durante esta travesía, ya que Kyojuro Rengoku le dio varios consejos que lo han ayudado a usar el potencial de su Respiración para usarla como método de sanación en heridas graves. Al parecer, esto es solo un poco del gran poder que guarda el protagonista del anime, así que seguramente en la segunda temporada de Demon Slayer vamos a ver la evolución que tiene con sus poderes, posiblemente llegue a ser más fuerte que los mejores Pilares del Cuerpo de Exterminio de Demonios.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar