Este fan art de Tanjiro y Zenitsu de Demon Slayer es del todo electrizante

Una imagen de Demon Slayer del todo poderosa.

Los cazadores de demonios también conocidos como Demon Slayer han entregado su vida cazando cualquier tipo de demonios. Y aunque por mucho tiempo han existido estas criaturas, los guerreros más resaltantes se hacen llamar Tanjiro y Zenitsu.

Estos particulares guerreros se han ganado el respeto debido a sus habilidades únicas, y para demostrar su afecto uno de sus miles de fans ha querido plasmar en un dibujo a estos dos guerreros peleando como si fueran uno solo.

El épico dibujo de Tanjiro y Zenitsu

A continuación, puedes ver el majestuoso trabajo de Sippuden-Naruto, quien ha publicado en Reddit una fotografía de un fan art de Demon Slayer, donde los protagonistas principales son Tanjiro y Zenitsu.

Tonjiro and Zenitsu fanart from KimetsuNoYaiba

Como se puede apreciar, estos 2 hábiles guerreros se encuentran en una crucial batalla donde cada uno de ellos está entregando todo su poder. Por un lado se muestra a Tanjiro realizando la habilidad conocida como «Cielo Azul» y en sus pies se ubica Zenitsu, quien se encuentra mostrando su poder llamado «Destello del Relámpago».

¿Con quién crees que se encuentren peleando?

Imagen destacada | Images5.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar