Esto sí que es tatuarse a fuego su amor por Demon Slayer

Este es uno de los tatuajes más significativos que hemos visto de un seguidor.

Muchos fans del mundo del anime y que, además, les gusta el arte, cuando desean realizarse un tatuaje, intentan elegir aquellos que representen algo para ellos, tienen un significado y, por supuesto, va de la mano de sus personajes o producciones favoritas. Este es el caso de este fan que ha decidido tatuarse el Hinokami Kagura de Demon Slayer.

En Demon Slayer, conocida como Kimetsu No Yaiba, existe una técnica llamada Hinokami Kagura. Esta es una técnica muy arraigada a la familia de Tanjiro y este seguidor de la serie, se ha plasmado un tatuaje flameante que, sinceramente, le ha quedado muy bien. Te recomendamos que veas este espectacular tatuaje de Nezuko que se hizo este otro fan de la serie.

My Hinokami Kagura tattoo! Not only is it the coolest ability, but its meaning with Tanjiro and his family resonates with me. Hopefully first of many anime inspired tattoos for me! from KimetsuNoYaiba

Este tipo de tatuajes, demuestran que los seguidores tienen razones muy personales a la hora de hacerse sus tatuajes, en este caso, sobre Demon Slayer. Es por ello que hemos querido mostrarte este para que veas el afecto y la conexión que muchos fans tienen con este tipo de series. ¿Te gustaría hacerte un tatuaje con el que sientes que tienes una gran conexión?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar