Estos son los demonios más poderosos de Demon Slayer

Te mostramos cuáles son los villanos más fuertes de Kimetsu no Yaiba.

Un mundo plagado de demonios requiere un grupo que pueda enfrentarlos para salvar a las personas inocentes, por suerte, en Demon Slayer existe el Cuerpo de Exterminio de Demonios en donde se encuentran los Pilares y cazadores que le hacen frente a esta gran amenaza.

Sin duda, hay héroes con técnicas increíbles y poderosas, pero también hay villanos que son muy complicados de vencer y han sido todo un desafío para los asesinos de demonios. Durante la trama de Kimetsu no Yaiba se desatan varias peleas donde todos demuestran su fuerza, pero hoy te enseñamos a los demonios 5 más poderosos de Demon Slayer. En la siguiente información (SPOILERS) puedes ver todo acerca de ellos y por qué razón son tan peligrosos.

Gyutaro

Demon Slayer
Gyutaro mostrando su lado oscuro en Demon Slayer

Gyutaro es la sexta Luna Superior, y aunque no lo parezca, es un demonio que se merece ser la cuarta Luna Superior. Debido a su dura vida como humano, terminó transformándose en demonio gracias a Doma, quien lo ayudó en un momento crítico con su hermana. Este personaje cuenta con regeneración, manipulación de la carne de su cuerpo, manipulación de células, inmunidad a la decapitación, percepción extrasensorial y manipulación de sangre. Además, sus técnicas destacan por la combinación de su habilidad con la hoz y poderes demoníacos.

Akaza

Demon Slayer
Akasa usando su habilidad en Demon Slayer

Desde luego, Akasa es uno de los demonios más temibles de todos. Es la tercera Luna Superior, considerado como el demonio más resistente de todos, cuenta con características físicas increíblemente desarrolladas, por lo que tiene una gran velocidad, fuerza, durabilidad y sentidos mejorados. Además, su voluntad es inquebrantable, tiene la habilidad de realizar la Muerte Destructiva: Aguja de la Brújula y su técnica especial es la Generación de Ondas de Choque que crea únicamente con su fuerza. Es tan poderoso que pudo asesinar a uno de los Pilares Asesinos.

Doma

Demon Slayer
Doma presentándose en Demon Slayer

La segunda Luna Superior, un demonio carismático e interesante que ha vencido a 2 Pilares Asesinos, siendo así más fuerte Akasa. Su regeneración es mucho más eficiente y rápida, tiene mucha fuerza, velocidad y resistencia. Sin embargo, eso no es lo que llama la atención de este demonio, sino su absorción biológica y reactiva, las cuales le permiten absorber cuerpos y venenos. Por otro lado, su técnica especial es Cryokinesis, la manipulación del hielo y escarcha de su sangre.

Kokushibo

Demon Slayer
Kokushibo en su forma demoníaca en Demon Slayer

Anteriormente, Kokushibo era un cazador de demonios, pero terminó convirtiéndose en uno de los seguidores de Muzan. Es la primera Luna Superior, supera a todos los Pilares Asesinos y a otros demonios (a excepción de Muzan), y es uno de los más antiguos de todos. Debido a que era un cazador usa una técnica de respiración con su espada, conocida como la Respiración de la Luna, una de las habilidades más poderosas de todas. También tiene visión mejorada y usa el Mundo Transperente con sus 6 ojos demoníacos, esto le permite ver toda la composición corporal de su oponente.

Muzan Kibutsuji

Demon Slayer
Muzan asechando a Tanjiro Kamado en Demon Slayer

Obviamente, Muzan al ser el Rey de los Demonios y antagonista principal del anime, es considerado como el más poderoso de todos. Sus habilidades no se comparan con los de ningún otro demonio que haya existido, es el primero y el progenitor de todos los de su especie, ya que puede convertir un humano en demonio con su sangre. Puede manipular, poseer o maldecir a los demonios, así también como adentrarse en sus memorias. Por otro lado, cuenta con manipulación corporal, celular y de anatomía, lo cual le permite añadir órganos adicionales a su cuerpo y también usar sus características físicas para el combate de diferentes formas.

No obstante, a pesar de tener todas estas increíbles habilidades, sus debilidades son la luz del sol y venenos o drogas potentes que puedan dañarlo. Sin duda, representa toda la malicia demoníaca de este mundo de Kimetsu no Yaiba.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar