Imagina a Shinobu de Demon Slayer como si fuera un chico y no le sienta nada mal

Un fan convierte a una Pilar en un hombre y el resultado es excelente.

Shinobu no solamente es conocida por contar con mucha experiencia en el campo de batalla, sino también porque tiene una personalidad y apariencia totalmente adorable. Por esto mismo es uno de los personajes más queridos por los fans, aunque todo sería diferente si en otro universo sería hombre.

Un artista de Reddit llamdo ancercross ha hecho que esta Pilar Asesina de Demonios cambie al género masculino a través de un fan art. Si quieres saber cómo se vería, a continuación te dejamos la imagen.

I made a male version of Shinobu Kochou 🦋⚔️ from r/KimetsuNoYaiba

Seguramente no habría mejor forma de crear a Shinobu en versión chico, pues esta ilustración mantiene cada uno de los aspectos del personaje, pero otorgándole detalles que lo convierten en el género contrario. Los fans suelen jugar mucho con los diseños de Kimetsu No Yaiba, recientemente encontramos a Tanjiro y Nezuko con outfits actuales.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar