Inosuke de Demon Slayer se luce en este fan art en blanco y negro

Este fan hace que fluya su creatividad por medio de una ilustración de Demon Slayer.

La primera vez que Inosuke apareció en Kimetsu No Yaiba impresionó a los fans por la forma en la que actúa y viste. Poco después, al unirse al Cuerpo de Exterminio de Cazadores de Demonios se ganó el corazón de los seguidores debido a que demostró ser alguien centrado, y además, muy divertido con sus locuras.

Este personaje ha sido la inspiración del artista Youssef_azhar de Reddit, el cual ha creado un dibujo en su honor con un estilo blanco y negro que le da un toque especial. En la siguiente imagen puedes ver todos los detalles.

inoosukee ^^ IG: @youssef_azhar12 from r/KimetsuNoYaiba

La imagen muestra al personaje con su diseño original, pero añadiendo este estilo del artista que hace que se vea interesante con el tipo de lineado y sombreado que ha aplicado en la ilustración. Este es uno de los muchos dibujos que han hecho los fans, hay uno en particular de Tanjiro hecho a mano que seguramente te encantará.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar