Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): Así se verían sus protagonistas si fueran personas reales

Gracias a la tecnología de una Inteligencia Artificial, finalmente sabemos cómo se verían nuestros protagonistas.

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) celebra su nueva temporada en Funimation, Crunchyroll y Netflix, esta recapitula los eventos vistos en su celebrada película del 2021. Finalmente, muchas personas podrán disfrutar de estas escenas en español latino y gracias a un algoritmo, sabemos cómo se verían en la vida real. Su emocionante historia comienza con la travesía de Tanjiro Kamado ha perdido a su familia a manos de Muzan Kibutsuji, el rey de los demonios, a excepción de su hermana menor Nezuko. Desafortunadamente, ella se ha convertido en un temible demonio.

Ahora, su misión en Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) será la de encontrar la manera de devolverle la humanidad a su hermana. Para lograr su cometido, ser convertirá un cazador de demonios, un espadachín con la habilidad de quitarle la cabeza a los demonios. Afortunadamente, él no estará solo, pues contará con el apoyo de su hermana, así como de Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma. Este equipo emprenderá su aventura para lograr su cometido, superando duras pruebas y retos con voluntad, decisión y valentía.

Pero, si te has preguntado ¿cómo se verían en la vida real estos héroes y heroínas? Finalmente, podemos descubrirlo:

De acuerdo al canal de Youtube que publicó este vídeo todas las fotografías que vemos de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) fueron creadas utilizando una inteligencia artificial. De esta manera, tomó como base las facciones del rostro, tipo de ojos y color de cabello del arte original para crear una imagen realista de personajes como Tanjiro Kamado:

Kimetsu no Yaiba Demon Slayer live action tanjiro

Este no es el único personaje que vemos en este increíble vídeo de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer). Una de las chicas que no podía faltar sería su tierna hermana Nezuko. Gracias a este programa, finalmente sabemos cómo se vería esta chica demonio:

Kimetsu no Yaiba demon slayer nezuko live action

No podían faltar los dos compañeros de aventuras de los hermanos Kamado, como son Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma:

inosuke hashibira live action

zenitsu agatsuma live action

Esta no es la primera vez que vemos un trabajo que trata de traer a la vida real a los personajes de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), hay artistas que ya han creado increíbles fan arts de esta saga. Sin embargo, es la primera vez que vemos que una inteligencia artificial haga este asombroso trabajo.

Los pilares de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) en un Live-action

Afortunadamente, esta inteligencia artificial no se olvido de los famosos 9 pilares de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer). Este grupo de élite de espadachines son quienes poseen habilidades únicas que hacen temblar hasta a las mismas lunas demoníacas. Tal es el caso de Kyojuro Rengoku:

kimetsu no yaiba demon slayer rengoku live action

En este caso, lo vemos convertido en todo un husbando que te podría robar el corazón. Al igual que su compañero Giyu Tomioka, él se convirtió en una especie de maestro para Tanjiro Kamado en Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer). Así que, no es sorpresa que su importancia le preceda en este vídeo:

giyu tomioka live action

Por último, no podíamos dejar atrás a Shinobu Kocho, una de las pilares más jóvenes y encantadoras de toda la serie. Ella se ha ganado el respeto de toda la organización gracias a sus poderosas habilidades como cazadora de demonios y el corazón de sus fans por su imponente actitud:

shinobu kocho live action

Estas no son todas las versiones live-action de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) que vemos en este increíble vídeo. Así que, si te gustó, te invitamos a ver más de este trabajo en su canal de YouTube oficial.

También, puedes estar al pendiente de los nuevos episodios de esta increíble serie, ya sea en Crunchyroll o en Funimation.

¿En qué va actualmente esta saga?

El arco del Distrito Rojo de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) comenzará justo después de la recapitulación del arco de Mugen Train. En este, volveremos a ver a Nezuko, Tanjiro, Inosuke y Zenitsu. Ahora, el nuevo pilar que acompañará al trío será Tengen Uzui.

Todo el nuevo equipo acudirá al Distrito de Yoshiwara para ayudarlo a buscar a sus desaparecidas esposas. De acuerdo a los rumores, habían sido atacadas por misteriosos demonios.

En ese mismo arco de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), veremos como el Distrito de Yoshiwara acabará ardiendo en llamas debido al ataque de Muzan Kibutsuji quien atacará a inocentes, pilares y a cazadores de demonios junto a la sexta luna demoníaca.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar