Nezuko se convirtió en una temible Hulk en el último capítulo de Kimetsu no Yaiba

Parece que ni Muzan Kibutsuji se meterá con ella.

Nezuko Kamado es la hermana de Tanjiro en Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) y es la principal razón por la cual empieza su aventura. Ella es la única sobreviviente de su familia, desafortunadamente fue convertida por Muzan Kibutsuji en una temible demonio. Por esto es que ella siempre tiene un temible lado oscuro que su hermano busca eliminar a toda costa.

Desafortunadamente, este lado oscuro salió a la vista en el quinto capítulo de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), en el que esta tierna y encantadora niña se convirtió en una devastadora masa de músculos. Este terrible cambio de aspecto asustó a su propio hermano que está acostumbrado a luchar contra temibles demonios.

Al final de ese capítulo de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), conocimos esta aterradora forma de Nezuko-chan. Su hermano Tanjiro Kamado volvía a revivir su dura pelea contra Enmu, la luna demoníaca; él se encontraba en medio de un sueño rodeado por la nieve, sin sospechar que el terror lo acechaba a cada instante.

De repente, detrás de él, aparece una temible y enorme sombra…

kimetsu no yaiba demon slayer nezuko capitulo 5

Su hermana se había convertido en una masa de músculos y barbilla partida, esta versión de Nezuko-chan es conocida en la comunidad de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) como butt chin Nezuko o Nezuko de barbilla de trasero.

Y parece que sus fans apreciaron este cambio único y divertido:

Esta versión única de su adorable hermana promete protegerlo a toda costa, aunque a su hermano sólo le llena de pánico su aspecto. Parece que a Tanjiro le asustan las mujeres fuertotas.

kimetsu no yaiba demon slayer capitulo 5

Afortunadamente, para nuestro joven cazador de demonios, en cuanto despierta, descubre que su hermana sigue siendo la misma de siempre y sin su temible barbilla en forma de trasero. Por último, anuncia el próximo capítulo de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) titulado Akaza con una gran sonrisa (aunque parece que le tiene más miedo a Nezuko que a este demonio), así que veremos a este temible demonio en acción muy pronto.

Demon Slayer
Demonios vs Cazadores en Demon Slayer

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) está estrenando ya su segunda temporada en Funimation, Crunchyroll y Netflix, esta recapitula los eventos vistos en su celebrada película del 2021. Más aun, ahora que está disponible en español latino.

Su historia comienza con su protagonista, Tanjiro Kamado, un joven que vende carbón para vivir, ha perdido a su familia a manos de Muzan Kibutsuji, el rey de los demonios, a excepción de su hermana menor Nezuko. Desafortunadamente, ha perdido su humanidad y se ha convertido en una bestia.

Ahora, su misión en Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) será convertirse en un cazador de demonios para devolverle su humanidad y vencer a Muzan Kibutsuji. Afortunadamente, conocerá a grandes personas en su camino que le ayudarán a lograr en su cometido, como de Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma.

Durante la película Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): Mugen Train, vemos cómo nuestro grupo de protagonistas se reúne con Kyojuro Rengoku, el pilar de la flama. En el tren, tienen que enfrentarse a Enmu, una luna demoníaca capaz de controlar los sueños de la gente para quitarles la vida.

¿Dónde ver la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)?

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) empezó a emitirse en servicios como Funimation desde el 10 de octubre de 2021 con esta historia. Algunas de las escenas del arco de Mugen train han sido tomadas directamente de la película de esta franquicia. Pero, de acuerdo con Ufotable, ha habido más de 70 nuevas escenas animadas a este arco.

Demon Slayer kimetsu no yaiba pastel

Kyojuro Rengoku, el pilar de la flama, es la gran estrella de este arco de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) y se hizo de un lugar en su corazón. Aunque, ahora será Tengen Uzui quien acompañará a nuestros protagonistas.

Demon Slayer Kimetsu Nezuko-chan fan art
Los 9 Pilares de Demon Slayer

Así que, probablemente veamos más increíbles fan arts de esta saga, con este esperado nuevo arco.

Luego de los trágicos eventos del Arco de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): Mugen Train, en los que habíamos visto el combate final entre Akaza y Kyojuro Rengoku, uno de los 9 pilares, volvemos a la búsqueda de Muzan Kibutsuji, el rey de los demonios.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar