Kimetsu no Yaiba: Vas a querer tener esta épica figura de Tanjiro Kamado

Finalmente, podrás tener un cazador de demonios al cual simpear.

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) ha anunciado el lanzamiento de una de sus figuras más épicas del joven Tanjiro Kamado, a través de Aniplex Plus podrás tener un pequeño cazador de demonios escala 1/8 con su famosa técnica de la Danza del Dios del Fuego a tan sólo $200.00 USD.

Si quieres obtener tu figura de Tanjiro Kamado cómo lo viste en la película Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): Mugen Train, únicamente tienes que apartarlo en este enlace. La reserva estará disponible desde el 14 de noviembre de 2021 hasta el 13 de febrero de 2022 y los envíos empezarán a realizarse a fines del 2022.

kimetsu no yaiba demon slayer tanjiro kamado figura

Al precio de esta figura de Tanjiro Kamado de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): Mugen Train habrá que agregarle el costo de envío no incluido en el precio base. Afortunadamente, AniplexPlus hace envíos internacionales, así que no importa si estás en España, México o Latinoamérica, si puedes pagarlo, podrás tenerlo.

Por su parte, la compañía describe la figura de Tanjiro de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) de la siguiente manera: «¡El momento de la feroz batalla ha sido esculpido! Esta figura a escala 1/8 del Hinokami Kagura (Danza del Dios del Fuego) ya está a la venta. Con la palabra “metsu (滅)” asomando desde su haori ondeante, es un espectáculo para la vista mientras se enfrenta a la pesadilla con una expresión extraña en su rostro».

kimetsu no yaiba demon slayer tanjiro kamado figura

«La figura ha sido esculpida con un sentido de dinamismo. También se ha prestado atención al pedestal. La figura del demonio maligno, el hueso del cuello expuesto y la parte del tren están esculpidos con tanto detalle que son un espectáculo para los ojos. El efecto de la Danza del Dios del Fuego está hecho de partes claras, y se expresa con un colorido detallado».

Así que, si eres fan de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), haz tu pedido antes de que se acabe.

Esta no es la única celebración que ha tenido el pequeño Tanjiro Kamado. Por ejemplo, la estrella de Tiktok, ApolocatTV publicó un tierno vídeo que te encantará, este transforma a nuestro querido felino en todo un cazador de demonios de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer).

@apolocatv

Catjiro 😻🐾 #cat #anime #demonslayer #cosplay #fyp

♬ Gurenge – LiSA

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) está estrenando ya su segunda temporada en Funimation, Crunchyroll y Netflix, esta recapitula los eventos vistos en su celebrada película del 2021. Más aun, ahora que está disponible en español latino.

Su historia comienza con su protagonista, Tanjiro Kamado, un joven que vende carbón para vivir, ha perdido a su familia a manos de Muzan Kibutsuji, el rey de los demonios, a excepción de su hermana menor Nezuko. Desafortunadamente, ha perdido su humanidad y se ha convertido en una bestia.

Ahora, su misión en Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) será convertirse en un cazador de demonios para devolverle su humanidad y vencer a Muzan Kibutsuji. Afortunadamente, conocerá a grandes personas en su camino que le ayudarán a lograr en su cometido, como de Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma.

Como mencionábamos al inicio, la figura de Tanjiro Kamado está basada en la películaKimetsu no Yaiba (Demon Slayer): Mugen Train, vemos cómo nuestro grupo de protagonistas se reúne con Kyojuro Rengoku, el pilar de la flama. En el tren, tienen que enfrentarse a Enmu, una luna demoníaca capaz de controlar los sueños de la gente para quitarles la vida.

¿Quién es Tanjiro Kamado de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)?

En Kimetsu no Yaiba, Tanjiro Kamado es un adolescente que emprende una búsqueda para restaurar la humanidad de su hermana, Nezuko Kamado, quien se convirtió en un demonio después del ataque de Muzan Kibutsuji. Ella fue la única sobreviviente de su familia. Giyu Tomioka, un cazador de demonios, es enviado para eliminarla. Pero, se compadece de su situación y lo invita a convertirse en un cazador como él.

Koyoharu Gotouge, creadore de Kimetsu no Kayba, ideó a Tanjirō siguiendo una sugerencia de su editor de tener un personaje principal brillante que se destacaría en su oscura narrativa. Su diseño fue influenciado por Himura Kenshin del manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki al decidir qué tan andrógino debería verse el personaje. En la serie de anime, Tanjiro es interpretado por Natsuki Hanae en japonés e Ivan Bastidas en español latino, esta versión está disponible en Funimation como Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes).

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar