Diseña a Nezuko de Demon Slayer del modo más realista que la hayas visto nunca y te va a encantar

Este fan art muestra cómo se vería Nezuko de Kimetsu no Yaiba en la actualidad con todo y ropa de moda.

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) está estrenando su nueva temporada en Funimation, Crunchyroll y Netflix, esta recapitula los eventos vistos en su celebrada película del 2021. Así que, su público no parará de crecer ahora que puede ver esta increíble historia sin tener miedo por la pandemia. Más aun, cuando está disponible en español latino. Su historia nos lleva a conocer el mundo de la era Taisho, una de las más épicas de Japón. En ella, Tanjiro Kamado ha perdido a su familia a manos de Muzan Kibutsuji, el rey de los demonios, a excepción de su hermana menor Nezuko. Desafortunadamente, ella se ha convertido en un temible demonio.

Ahora, su misión en Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) será encontrar la manera de devolverle la humanidad a su hermana a toda costa. Para lograr su cometido, decidió convertirse en un cazador de demonios, un espadachín capaz de cortarle la cabeza hasta al propio Muzan Kibutsuji. Él no estará solo, pues contará con el apoyo de su hermana, así como de Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma. Este equipo emprenderá su aventura para lograr su cometido, superando duras pruebas y retos con voluntad, decisión y valentía.

Sin embargo, es Nezuko-chan, la hermana de Tanjiro Kamado quien ha logrado robarse el corazón de fans de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer). A pesar de que la mayor parte del tiempo, se mantiene en silencio y con un rostro lleno de inocencia, sus intrépidas acciones y épicas peleas la anteceden.

Así que, no es sorpresa que artistas como That_black_canvas, le rindan tributo con este tipo de fan art que te fascinará, llevándola de la era Taisho a la era moderna:

Nezuko from DemonSlayerAnime

En este fan art de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), vemos cómo se podría ver la tierna Nezuko-chan como una adolescente de la actualidad. Ahora, su característico traje tradicional japonés es un conjunto de dos piezas con el patrón de su ropa de la era taisho. Además, parece ser fan de marcas de ropa para patinaje como Diamond Supply Co.

Esta no es la primera vez que vemos que una persona del fandom de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) crea increíbles fan arts de esta saga, pero tal vez esta es una de las más interesantes que hemos visto hasta ahora.

¿Quién es Nezuko, la hermana de Tanjiro Kamado?

En Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), Nezuko Kamado (竈門かまど禰ね豆ず子こ) es la hermana menor de Tanjiro. Ella fue transformada en Demonio por Muzan Kibutsuji, fue la única sobreviviente de toda su familia. Ahora, acompaña a su hermano Tanjiro para volver a ser humana a cómo dé lugar.

Cuando era humana, Nezuko era muy compasiva y amorosa con su familia, anteponiendo su propia seguridad a la de ella misma. Por esto mismo, Tanjir se preocupa por su hermana en cada ocasión. Desafortunadamente, después de que fuera convertida en Demonio por Muzan, buena parte de sus recuerdos como humana se perdieron, mayoritariamente los relacionados con su familia. Pero, gracias al tratamiento del señor Urokodaki, Todavía es muy cariñosa y protectora con otros humanos a quienes ve como miembros de su familia.

¿De qué va la actual temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)?

Ahora, si te interesa volver a la era Taisho y estar al tanto del arco actual de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), aquí te damos un pequeño resumen para que puedas ver esta increíble serie, ya sea en Crunchyroll o en Funimation sin ningún problema.

Luego de los trágicos eventos del Arco de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): Mugen Train, en los que habíamos visto el combate final entre Akaza y Kyojuro Rengoku, uno de los 9 pilares, volvemos a la búsqueda de Muzan Kibutsuji, el rey de los demonios.

Demon Slayer Kimetsu Nezuko-chan fan art
Los 9 Pilares de Demon Slayer

Esta vez, los acompañará Tengen Uzui, el Pilar del Sonido en el arco del Distrito Rojo, también conocido como el Distrito de Yoshiwara. En ese lugar, varias personas habían desaparecido, atacadas por demonios. Así que, Tanjiro Kamado sospecha que Muzan Kibutsuji podría estar detrás de esto.

Por su parte, Muzan Kibutsuji, se transformará en una hermosa y temible mujer entre las chicas del Distrito Rojo. Ella guiará los ataques en contra de Tanjiro y compañía desde las sombras en este arco de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer).

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar