Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) publica una emotiva ilustración de Tanjiro que te hará llorar

Ufotable quiso recordar sus últimos momentos junto a su maestro Kyojuro Rengoku.

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) está estrenando ya su segunda temporada en Funimation, Crunchyroll y Netflix, esta recapitula los eventos vistos en su celebrada película del 2021. Más aun, ahora que está disponible en español latino, su público parece que va a crecer aun más, ahora que ha llegado al Mugen Train con Kyojuro Rengoku, el pilar de la flama, y su protagonista Tanjiro Kamado.

Su historia comienza con su protagonista, Tanjiro Kamado, un joven que vende carbón para vivir, ha perdido a su familia a manos de Muzan Kibutsuji, el rey de los demonios, a excepción de su hermana menor Nezuko. Desafortunadamente, ha perdido su humanidad y se ha convertido en una bestia.

Ahora, su misión en Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) será convertirse en un cazador de demonios para devolverle su humanidad y vencer a Muzan Kibutsuji. Afortunadamente, conocerá a grandes personas en su camino que le ayudarán a lograr en su cometido, como de Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma. Una de sus aventuras más importantes es sucede en el Arco Mugen Train y Ufotable ha decidido celebrarlo compartiendo unas emotivas imágenes que contienen unos spoilers importantes.

Durante la película Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): Mugen Train, vemos cómo nuestro grupo de protagonistas se reúne con Kyojuro Rengoku, el pilar de la flama. En el tren, tienen que enfrentarse a Enmu, una luna demoníaca capaz de controlar los sueños de la gente para quitarles la vida.

De esta manera, Tanjiro Kamado se vuelve una víctima de sus poderes y se duerme al lado de Kyojuro Rengoku. La escena que comparte la cuenta oficial de Twitter del estudio de animación Ufotable, responsable de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), compartió el momento exacto en que nuestro protagonista empieza a llorar. Durante su sueño, volvió a ver a su familia con vida.

Desafortunadamente, Tanjiro Kamado descubre que esto no es más que un sueño y tendrá que escapar de este feliz momento. Nuestro protagonista tiene contacto consigo mismo y así logra darse cuenta de la manera en que puede escapar de este encanto: Tiene que quitarse la vida en este mundo para volver a la realidad.

¿Cuándo sale la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)?

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) empezó a emitirse en servicios como Funimation desde el 10 de octubre de 2021 con esta historia. Algunas de las escenas del arco de Mugen train han sido tomadas directamente de la película de esta franquicia. Pero, de acuerdo con Ufotable, ha habido más de 70 nuevas escenas animadas a este arco.

Demon Slayer
Portada de Demon Slayer

Kyojuro Rengoku, el pilar de la flama, es la gran estrella de este arco de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) y se hizo de un lugar en su corazón. Desafortunadamente, su arco tendrá una pequeña pausa el episodio número 4, debido a la contienda electoral japonesa, y se emitirá el próximo 7 de noviembre de 2021. Afortunadamente, este retraso no afectará el estreno del inicio del Distrito Rojo que será el 5 de diciembre con un capítulo especial de una hora completa.

Así que, probablemente veamos más increíbles fan arts de esta saga, con este esperado nuevo arco.

Sinopsis del Arco del Distrito Rojo o Distrito de Entretenimiento

Luego de los trágicos eventos del Arco de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): Mugen Train, en los que habíamos visto el combate final entre Akaza y Kyojuro Rengoku, uno de los 9 pilares, volvemos a la búsqueda de Muzan Kibutsuji, el rey de los demonios.

Demon Slayer Kimetsu Nezuko-chan fan art
Los 9 Pilares de Demon Slayer

Esta vez, los acompañará Tengen Uzui, el Pilar del Sonido en el arco del Distrito Rojo, también conocido como el Distrito de Yoshiwara. En ese lugar, varias personas habían desaparecido, atacadas por demonios. Así que, Tanjiro Kamado sospecha que Muzan Kibutsuji podría estar detrás de esto.

¿Quién es Tanjiro Kamado de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)?

En Kimetsu no Yaiba, Tanjiro Kamado es un adolescente que emprende una búsqueda para restaurar la humanidad de su hermana, Nezuko Kamado, quien se convirtió en un demonio después del ataque de Muzan Kibutsuji. Ella fue la única sobreviviente de su familia. Giyu Tomioka, un cazador de demonios, es enviado para eliminarla. Pero, se compadece de su situación y lo invita a convertirse en un cazador como él.

Koyoharu Gotouge, creadore de Kimetsu no Kayba, ideó a Tanjirō siguiendo una sugerencia de su editor de tener un personaje principal brillante que se destacaría en su oscura narrativa. Su diseño fue influenciado por Himura Kenshin del manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki al decidir qué tan andrógino debería verse el personaje. En la serie de anime, Tanjiro es interpretado por Natsuki Hanae en japonés e Ivan Bastidas en español latino.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar