Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) sin relleno: Guía actualizada

Seguramente, te has preguntado cómo ver esta serie de anime sin relleno alguno, así que ésta lista es para ti.

Este anime está en su segunda temporada en Funimation, Crunchyroll y Netflix, esta recapitula los eventos vistos en su celebrada película del 2021. Más aun, ahora que está disponible en español latino. Así que, seguramente te has preguntado: ¿Cómo ver Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) sin relleno? Aquí te resolveremos esa duda.

Su historia comienza con su protagonista, Tanjiro Kamado, un joven que vende carbón para vivir, ha perdido a su familia a manos de Muzan Kibutsuji, el rey de los demonios, a excepción de su hermana menor Nezuko. Desafortunadamente, ha perdido su humanidad y se ha convertido en una bestia.

Así que, para saber cómo ver Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) sin relleno, lo primero será separar la primera de la segunda temporada actual. En el caso de esta última, sigue en emisión, así que esta lista podrá modificarse:

Primera Temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) sin relleno

Como reporta Anime sin relleno, Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) es un anime estrenado en el año 2019 y que se encuentra actualmente en emisión. De los 26 capítulos emitidos, un total de 26 son canon, 0 son mixtos y 0 son relleno, lo que supone un 0% de relleno:

  1. Crueldad
  2. El instructor, Sakonji Urokodaki
  3. Sabito y Makomo
  4. Selección final
  5. Tu acero
  6. Espadachín con demonio
  7. Muzan Kibutsuji
  8. Cautivador olor a sangre
  9. Demonios de temari y flechas
  10. Siempre juntos
  11. La casa de los tambores
  12. El jabalí muestra sus colmillos mientras Zenitsu duerme
  1. Algo más importante que la vida
  2. La casa del blasón de glicinias
  3. El monte Natagumo
  4. Que otro vaya al frente
  5. Domina una única cosa
  6. Lazos simulados
  7. Dios del fuego
  8. Una familia unida a la fuerza
  9. Violando las normas
  10. El patrón
  11. Reunión de los Pilares
  12. Entrenamiento restaurador
  13. Kanao Tsuyuri, Tsuguko
  14. Una nueva misión

Cada uno de estos episodios son importantes para la trama y adaptan fielmente la obra original, así que tendrás que ver cada uno de ellos para ver de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) sin relleno.

Arco de Mugen Train

Para ver Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) sin relleno, será necesario ver esta película, pues adapta varios tomos del manga original. En esta historia, vemos cómo nuestro grupo de protagonistas se reúne con Kyojuro Rengoku, el pilar de la flama**. En el tren, tienen que enfrentarse a Enmu, una luna demoníaca capaz de controlar los sueños de la gente para quitarles la vida.

De esta manera, Tanjiro Kamado se vuelve una víctima de sus poderes y se duerme al lado de Kyojuro Rengoku. Desafortunadamente, Tanjiro Kamado descubre que esto no es más que un sueño y tendrá que escapar de este feliz momento. Nuestro protagonista tiene contacto consigo mismo y así logra darse cuenta de la manera en que puede escapar de este encanto: Tiene que quitarse la vida en este mundo para volver a la realidad.

Segunda temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) sin relleno

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), se empezó a emitir en servicios como Funimation desde el 10 de octubre de 2021 con esta historia. Algunas de las escenas del arco de Mugen train han sido tomadas directamente de la película de esta franquicia. Pero, de acuerdo con Ufotable, ha habido más de 70 nuevas escenas animadas a este arco.

La lista de episodios de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) sin relleno es la siguiente:

  1. Kyojuro Rengoku, Pilar de Fuego
  2. Sueño Profundo
  3. Debería haber sido
  4. Insulto
Demon Slayer
Portada de Demon Slayer

Estos episodios únicamente recapitulan la película, así que aunque adaptan fielmente el manga, puedes omitirlos para ver Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) sin relleno. Esto llegará a cubrir hasta los primeros 11 episodios de esta segunda temporada. Así que, podrás continuar a partir del episodio 12 para no volver a ver las mismas aventuras.

El arco del Distrito Rojo o de Entretenimiento

Esta sección de la segunda temporada de Kimetus no Yaiba (Demon Slayer) comenzará a emitirse en diciembre de 2021, con el episodio 12. Luego de los trágicos eventos de Mugen Train, en los que habíamos visto el combate final entre Akaza y Kyojuro Rengoku, uno de los 9 pilares, volvemos a la búsqueda de Muzan Kibutsuji, el rey de los demonios.

Demon Slayer Kimetsu Nezuko-chan fan art
Los 9 Pilares de Demon Slayer

Esta vez, los acompañará Tengen Uzui, el Pilar del Sonido en el arco del Distrito Rojo, también conocido como el Distrito de Yoshiwara. En ese lugar, varias personas habían desaparecido, atacadas por demonios. Así que, Tanjiro Kamado sospecha que Muzan Kibutsuji podría estar detrás de esto.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar