Se hace un tatuaje de Tanjiro de Demon Slayer que te resultará tan inesperado como genial

En Reddit, compartieron un increíble tatuaje del joven Tanjiro Kamado a plena hora de la comida que querrás tener.

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) está estrenando su segunda temporada y tras el éxito mundial de su película, parece que su público no parará de crecer. Más aun, cuando está ya está disponible en Crunchyroll con doblaje latino. Su historia nos lleva a conocer el camino de Tanjiro Kamado, un joven que ha perdido a su familia a manos de Muzan Kibutsuji, el rey de los demonios, a excepción de su hermana menor Nezuko.

Ahora, su misión será encontrar la manera de devolverle la humanidad a su hermana a toda costa. Así que, se convierte en un cazador de demonios junto a otros compañeros como Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma. Este equipo emprenderá su aventura para lograr su cometido, superando duras pruebas y retos con voluntad, decisión y valentía. Por esta razón, es que hay fans de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) que han llevado su pasión más allá hasta llevarla en la piel.

Tal es el caso de Fightologyy que publicó en Reddit, un tatuaje de Tanjiro Kamado art que te fascinará, este retoma una de las escenas más clásicas del anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) y no estamos hablando de su pelea contra Enmu o Rui, sino cuando decide ponerse a comer ramen con toda la pasión del mundo.

Worth it. from DemonSlayerAnime

De hecho, esta escena corresponde al episodio número 15 de la primera temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), luego que Tanjiro Kamado había visto a Muzan Kibutsuji y decidido ir tras él. Sin embargo, detrás de él, dejó un par de deliciosos platos de ramen. Esto había hecho enfurecer a su cocinero, así que cuando vuelve con él, los come con una hambre que pocas veces hemos visto:

Esta no es la primera vez que vemos que una persona del fandom de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) crea increíbles fan arts de esta saga, pero tal vez esta es una de las más graciosas que hemos visto hasta ahora.

¿Quién es Tanjiro Kamado?

En Kimetsu no Yaiba, Tanjiro Kamado es un adolescente que emprende una búsqueda para restaurar la humanidad de su hermana, Nezuko Kamado, quien se convirtió en un demonio después del ataque de Muzan Kibutsuji. Ella fue la única sobreviviente de su familia.

Giyu Tomioka, un cazador de demonios, es enviado para eliminarla. Pero, se compadece de su situación. Tanjiro es reclutado por Giyu para convertirse en un poderoso cazador como él. De esta manera, ayudará a su hermana a volverse humana y vengar a su familia.

Koyoharu Gotouge, creadore de Kimetsu no Kayba, ideó a Tanjirō siguiendo una sugerencia de su editor de tener un personaje principal brillante que se destacaría en su oscura narrativa. Su diseño fue influenciado por Himura Kenshin del manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki al decidir qué tan andrógino debería verse el personaje. En la serie de anime, Tanjiro es interpretado por Natsuki Hanae en japonés e Ivan Bastidas en español latino.

¿De qué va la actual temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)?

Ahora, si te interesa estar al tanto del nuevo arco de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), aquí te damos un pequeño resumen para que puedas ver esta increíble serie en Crunchyroll o en Funimation sin ningún problema. Luego de los trágicos eventos del Arco de Mugen Train, en los que habíamos visto el combate final entre Akaza y Kyojuro Rengoku, uno de los 9 pilares, volvemos a la búsqueda de Muzan Kibutsuji, el rey de los demonios.

Esta vez, los acompañará Tengen Uzui, el Pilar del Sonido en el arco del Distrito Rojo, también conocido como el Distrito de Yoshiwara. En este lugar, ha habido muchas y misteriosas desapariciones. De acuerdo a los rumores, estas personas habían sido atacadas por demonios. Así que, Tanjiro Kamado sospecha que Muzan Kibutsuji podría estar detrás de esto.

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba tatuaje
Los 9 Pilares de Demon Slayer

Por su parte, Muzan Kibutsuji, su gran antagonista, se esconderá como una hermosa y temible mujer entre las chicas del Distrito Rojo. Ella guiará los ataques en contra de Tanjiro y compañía desde las sombras.

La calidad de Ufotable en Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) sigue siendo impecable. Así que, seguramente la pelea entre Tengen Uzui y las Lunas Demoníacas será una de las mejores del estudio de animación

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar