Las cosas importantes que pasan en Demon Slayer: Mugen Train (spoilers)

Estos son algunos de los eventos más impactantes de la película de Kimetsu no Yaiba.

La trama de Kimetsu no Yaiba nos ha ido mostrando poco a poco el largo camino que han emprendido Tanjiro y Nezuko Kamado. Durante sus misiones como integrantes del Cuerpo de Exterminio de Demonios se han encontrado con muchos obstáculos y enemigos sumamente fuertes, pero en la película Demon Slayer: Mugen Train hay cosas más impactantes de lo que pensábamos, e influyen directamente en el futuro de la franquicia.

Desde luego, dicha película continúa los hechos de la primera temporada y abre paso a la segunda de una manera muy fuerte. Es por esto que hemos decidido destacar las cosas más importantes que han pasado en este lanzamiento cinematográfico que ya ha alcanzado hitos a nivel mundial. A continuación (SPOILERS), te dejamos todos los eventos relevantes de la trama de la película de Demon Slayer: Mugen Train.

Tanjiro se suicida muchas veces

Demon Slayer
Tanjiro en una pesadilla en Demon Slayer

Cuando Enmu hace que Tanjiro y sus compañeros entren en un sueño profundo para manipularlos, el protagonista se da cuenta de que todo es falso y descubre que solo hay una manera de salir de ellos para despertarse, suicidándose. Esta es una acción que la hace muchas veces para poder enfrentar al demonio, ya que Enmu hace que se duerma cada vez que Tanjiro la mira a alguno de sus ojos. En un momento también se puede ver que esto afecta drásticamente a Tanjiro, pues iba a suicidarse en la vida real sin darse cuenta, pero Inosuke llegó a tiempo para detenerlo y aclararle las cosas antes de que fuera muy tarde.

Aparición de una nueva Luna Superior

Demon Slayer
La tercera Luna Superior Akaza de Demon Slayer

Enmu no es la única antagonista de la película, después de haber sido derrotada por el gran esfuerzo de los cazadores del Cuerpo de Extermino de Demonios, la tercera Luna Superior aparece para causar más problemas. Este demonio es conocido como Akaza, y es considerado como uno de los más fuertes de las 12 Lunas Demoníacas, sus poderes se basan en la ofensiva y tiene varias habilidades especiales que son incluso muy potentes para los Pilares. Además, es el primero de esta categoría que aparece en el anime, y va a tener más escenas en el futuro junto a otras Lunas Superiores.

Kyojuro Rengoku le enseña una nueva habilidad a Tanjiro

Demon Slayer
Tanjiro lanzándo su espada a un demonio en Demon Slayer

Desde el comienzo de la primera temporada de Kimetsu No Yaiba se puede ver que Tanjiro Kamado es alguien con mucho talento para enfrentar a los demonios, pero aun así le hace falta entrenamiento para potenciar sus habilidades. En este caso, Kyojuro Rengoku se convierte en su mentor durante la batalla y le enseña a dominar la respiración para usarla como método de sanación cuando Tanjiro queda gravemente herido. Al parecer, hay que tener mucho control de la respiración para lograr que funcione, así que seguramente en la segunda temporada vamos a ver cómo el protagonista desarrolla más esta técnica. Según Kyojuro Rengoku, hay muchas otras habilidades que se pueden desarrollar si se entrena la respiración.

Muere uno de los Pilares del Cuerpo de Exterminio de Demonios

Demon Slayer
Tanjiro y el Pilar de las Llamas en Demon Slayer

Algo que muchos no esperaban es que uno de los Pilares muriera en esta batalla contra la Luna Demoníaca Akaza. Por primera vez aquí podemos ver el increíble poder que tienen los Pilares y las Lunas Superiores Demoníacas. Lamentablemente, Kyojuro Rengoku (el Pilar de Las Llamas) no llegó a sobrevivir este encuentro, pero nunca se rindió y dio todo para cumplir con su propósito. De hecho, Akaza dice que Rengoku es uno de los asesinos más poderosos que ha combatido y solo escapa por poco porque comenzaba a amanecer y se fue del lugar antes de que la luz solar lo alcanzara. En la segunda temporada de Demon Slayer seguramente nos esperan muchas sorpresas y eventos impactantes, incluso más de lo que hemos podido ver en la película de Demon Slayer: Mugen Train, aquí veremos en acción a otros pilares como Tengen Uzui.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar