Las mejores peleas de todo Demon Slayer (Manga)

Si eres amante de Kimetsu no Yaiba, seguramente estas peleas te traerán recuerdos.

Kimetsu no Yaiba Demon Slayer es una serie manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotōge que fue publicada semanalmente en la Weekly Shōnen Jump de Shūeisha desde el 15 de febrero del 2016 hasta el 15 de mayo del 2020.

La serie se popularizó más allá de las fronteras del “país del sol naciente” cuando su adaptación animada, Kimetsu no Yaiba se convirtiera en un rotundo éxito por su excelente animación, banda sonora, y conmovedora historia, la cual se centra en Tanjiro Kamado quien trata de volver a su hermana humana luego de que toda su familia fuera asesinada y ella fuera transformada en un demonio.

Demon Slayer (Manga) es una serie que se destacó especialmente en la revista donde alguna vez fueron publicadas series como Dragon Ball, Naruto, Death Note, entre otras, pero ahora finalizada, creemos que es hora de echar un vistazo a las que fueron las mejores peleas y batallas de todo Demon Slayer (Manga) y que marcarían a toda una generación.

Mejores 5 peleas de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)

Aunque la historia Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se centra en Tanjiro Kamado y en su búsqueda para convertir a su hermana nuevamente en humana, él también es un miembro de los Cazadores de Demonios, por lo que también tiene la misión de matar a Muzan Kibutsuji al igual que cada uno de los miembros de la organización dirigida por la Familia Ubuyashiki.

Las mejores peleas de Kimetsu no Yaiba
Si eres amante de Kimetsu no Yaiba, seguramente estas peleas te traerán recuerdos

Algunas de las mejores peleas entre los Cazadores de Demonios en contra de las fuerzas de Muzan Kibutsuji están protagonizadas no solo por Tanjiro Kamado, sino también por otros cazadores de demonios destacables como Giyu Tomioka, Gyomei Himejima, Sanemi Shinazugawa, Kanao Tsuyuri, Inosuke Hashibira, e incluso Zenitsu Agatsuma. A continuación, puedes ver algunas de las peleas de Demon Slayer más recordadas.

Zenitsu Agatsuma vs. Kaigaku

Zenitsu y Kaigaku fueron discípulos del mismo maestro, el antiguo pilar, Jigoro Kuwajima, convirtiéndose en sus respectivos sucesores, que de ocupar algún día el puesto de pilar, según su maestro, deberían compartir el título, ya que ninguno dominó por completo la Respiración del Rayo.

Zenitsu Agatsuma VS Kaigaku
Un encuentro en la Fortaleza Dimensional de Muzan

Sin embargo, Kaigaku nunca aceptó esto y en busca de más poder abandonaría toda enseñanza de su maestro para convertirse en un demonio.

Cuando se encontraron en la Fortaleza Dimensional de Muzan, desenvainaron sus espadas y libraron un intenso combate, ahora como cazador de demonios (Zenitsu) y como la Sexta Luna Superior (Kaigaku), del cual saldría victorioso Zenitsu al crear la Séptima Postura: Dios del Trueno en Llamas, vengando así a su maestro.

Tanjiro y Giyuu vs. Akaza

Tanjiro y Giyu se dirigían hacia donde se encontraba Muzan cuando la Luna Superior Tres los atacó, mostrándose arrogante y riéndose de la muerte de Rengoku, quien moriría por sus manos.

La batalla comenzaría con Tanjiro dominando su miedo y siendo capaz de ejecutar la Respiración del Sol, mientras que Giyu combatía de igual a igual con Akaza, seguiría y cada vez más, Tanjiro era capaz de ir más allá, pudiendo “ver” todo, siendo capaz de vencerlo con la ayuda de Giyu.

Tanjiro y Giyuu VS Akaza
En esta batalla Tanjiro dominó sus miedos

Sin embargo, aun con la cabeza decapitada, Akaza no murió, podía seguir peleando, pero al recordar quien era, decidió reconocer la victoria de los cazadores de demonios y morir.

Shinobu, Kanao e Inosuke vs. Douma

Shinobu llegaría al santuario de la Segunda Luna Superior, Doma, dentro de la Fortaleza Dimensional para vengar a su hermana, Kanae Kocho, sin embargo, sería derrotada y devorada por el demonio, pero su sacrificio no sería en vano.

Kanao llegaría cuando el demonio terminara con la vida de su “hermana”, comenzando así una nueva batalla, a la que se uniría Inosuke quien llegaría al lugar siguiendo el rastro de Shinobu, por quien preguntó, obteniendo solo el silencio de Kanao, dándose cuenta así de que ella ya estaba muerta.

Shinobu, Kanao e Inosuke VS Douma
Kanao venga la muerte de su hermana

Doma se ríe de los cazadores y presume de su poder, revelando ser el asesino no solo de Kanae y Shinobu, sino también de la madre de Inosuke, reconociendo al mismo por su parecido con ella.

El deseo de venganza de Kanao e Inosuke le permite enfrentarse a la Luna Superior y derrotarla con ayuda de Shinobu, quien sabiendo que perdería y sería devorada, durante más de un año en su cuerpo había acumulado una gran cantidad de veneno para cuando se enfrentará al asesino de su hermana, para que su discípula (Kanao) pudiera derrotarle.

Muichiro, Genya, Sanemi y Gyomei vs. Kokushibo

Muichiro se encontraría con la Primera Luna Superior, Kokushibo, mientras se dirigía hacia Muzan Kibutsuji, la misma se encontraría en su camino y no le dejaría avanzar más, por lo que su enfrentamiento sucedería.

Kokushibo sabía que la persona a la que se enfrentaba era un digno guerrero, después de todo, podía verlo, a su descendiente, al mismo que le revelaría el origen de su sangre, ofreciéndole convertirse en un demonio como él, pero el Pilar de la Niebla se reirá de esto negándose a ser como él, comenzando así su batalla.

Muichiro Genya Sanemi y Gyomei VS Kokushibo
En esta batalla Muichiro y Genya pierden la vida

La brecha entre la Luna Superior Uno y el Pilar de la Niebla era demasiado grande para que él pudiera derrotarla solo, pero no lo estaría, en su ayuda llegaría Genya Shinazugawa, pero todavía así no sería suficiente, por lo que cuando llegaron Sanemi y Gyomei un rayo de esperanza apareció frente a sus ojos.

Sin embargo, Muichiro, Genya, Sanemi y Gyomei no podrían vencerlo sin sacrificar nada, los Pilares despertarían su “marca” y serían capaces de derrotar al poderoso enemigo que tenían enfrente, pero Muichiro y Genya perderían la vida en esa batalla producto de sus heridas durante el enfrentamiento.

Cazadores de Demonios vs. Kibutsuji Muzan

La batalla final sería contra Kibutsuji Muzan, el progenitor de los demonios, quien se encontraba luchando con Tanjiro Kamado desde antes.

Cazadores de Demonios VS Kibutsuji Muzan
La gran batalla final de definiría todo

Tanjiro había logrado dominar la Respiración del Sol, por esto pudo seguir cortando al demonio, pero este solo se regeneraba otra vez, sin embargo, los sacrificios de los cazadores de demonios no serían en vano, por lo que buscando venganza, todos se enfrentaría a Muzan en la última batalla, donde el villano moriría quemado por el enemigo de todos los demonios: El Sol.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar