Estos son los 9 Pilares de Demon Slayer

Ellos son los Hashira, los Pilares más poderosos de Kimetsu no Yaiba.

¿Quieres conocer a los 9 espadachines más poderosos de Kimetsu no Yaiba? En este artículo te mostramos una lista con los 9 pilares de la serie Demon Slayer.

En Demond Slayer solo los cazadores de demonios más poderosos son dignos de recibir el título de Hashira (Lit.“Pilar”), al ser los guerreros más fuertes dentro de la Demon Slayer Corps, una organización que ha existido desde la antigüedad y cuyo objetivo principal es acabar con todos los demonios.

Los Pilares, los cazadores de demonios más poderosos

Los Pilares están directamente bajo las órdenes de Kagaya Ubuyashiki, líder de la Demond Slayer Corps, y solo le sirven a él, siendo este el que permite el ingreso de cualquier cazador de demonios al grupo destinado a enfrentarse a los demonios más poderosos, las Doce Lunas Demoníacas.

Los Pilares, los cazadores de demonios mAs poderosos
los cazadores de demonios más poderosos

Sin embargo, entre los cazadores de demonios más poderosos: los Pilares, ¿quién es el más fuerte? Esta es una pregunta que todos los fanáticos de la exitosa franquicia no hemos preguntado desde que los mismos fueron presentados.

Por esto y más, hoy te presentaremos el top de los 9 Pilares de Demon Slayer, así que si quieren conocer cuál es el más fuerte de todos quédense con nosotros, seguro se sorprenderán.

Kimetsu no Yaiba: 9 Pilares de Demon Slayer

La fuerza de los Pilares de Demon Slayer no está exclusivamente arraigada en su manejo de la espada, fuerza física, velocidad, inteligencia u otra característica, sino en todas ellas, por estos es que son reconocidos en todo el cuerpo de los cazadores de demonios como los más fuertes.

1. Pilar del Insecto, Shinobu Kocho

Shinobu Kocho, quien sin lugar a dudas es un “bicho raro”, incluso entre los cazadores de demonios, logró compensar su falta de fuerza física con un estilo de esgrima basado en la velocidad, con el cual ataca a sus enemigos y los envenena para asesinarlos.

Pilar del Insecto, Shinobu Kocho
Pilar del Insecto

Sin embargo, aunque es verdaderamente poderosa, entre los pilares se encuentran personas todavía más impresionantes que “la única cazadora de demonios que no podía cortar una cabeza”.

2. Pilar del Sonido, Tengen Uzui

Aquel llamado Pilar del Sonido siempre destacó por su personalidad excéntrica, su monstruosa fuerza y su velocidad, con la cual pudo enfrentarse a distintos demonios como cazador, siendo uno de los más poderosos gracias a su respiración única, La Respiración del Sonido.

Pilar del Sonido, Tengen Uzui
Pilar del Sonido

3. Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji

Mitsuri Kanroji, quien fue considerada un genio por los maestros de la Respiración de las Llamas, terminaría desarrollando su propia respiración: La Respiración del Amor y se convertiría en un Pilar debido a su extraordinaria fuerza y flexibilidad, la cual le permitía manipular incluso la forma de su espada, siendo capaz de enfrentarse a cualquier demonio sin miedo alguno.

Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji
Pilar del Amor

4. Pilar de la Niebla, Muichiro Tokito

Muichiro Tokito, quien quizás sea el mayor genio en la historia de los cazadores de demonios, es un joven al que su habilidad le permitió convertirse en un pilar, pero además de esto, conseguiría ser reconocido entre los pilares como un “monstruo” por su talento con la espada, con el cual algún día acabaría superándoles.

Pilar de la Niebla, Muichiro Tokito
Pilar de la Niebla

5. Pilar de la Llama, Kyojuru Rengoku

Uno de los espadachines más poderosos dentro de los cazadores de demonios sería el Pilar de la llama, Kyojuru Rengoku, el cual había nacido destinado a la grandeza por la fuerza que poseía, con la cual se enfrentaría a los demonios y acabaría derrotándoles.

Pilar de la Llama, Kyojuru Rengoku
Pilar de la Llama

6. Pilar del Agua, Giyu Tomioka

El Pilar del Agua, Tomioka Giyu, sería uno de los Pilares más poderosos, no solo por su fuerza, sino por su capacidad de análisis en el combate, con el cual podría determinar cómo derrotar a cualquier enemigo, siendo alguien a quien no le gusta perder el tiempo, nunca se ha contenido, siendo capaz de matar incluso a una Luna Inferior con un solo corte de su espada.

Pilar del Agua, Giyu Tomioka
Pilar del Agua

7. Pilar de la Serpiente, Obanai Iguro

Alguien más que se ganó su habilidad por algo más que fuerza fue el Pilar de la Serpiente, Obainai Iguro, quien sería lo suficientemente hábil para enfrentarse al propio Kibutsuji Muzan, sacrificando todo de sí para derrotar al poderoso villano de Demon Slayer.

Pilar de la Serpiente, Obanai Iguro
Pilar de la Serpiente

8. Pilar del Viento, Sanemi Shinazugawa

Sanemi Shinazugawa, reconocido oficialmente como el cazador de demonios más peligroso, es un hombre quien no se detendrá hasta conseguir exterminar a todos los demonios, por esto es que se ha enfrentado a miles de demonios desde que era niño, siendo siempre el vencedor gracias a su monstruosa fuerza y hambre de victoria, la cual pudo intimidar hasta a los demonios más fuertes.

Pilar del Viento, Sanemi Shinazugawa
Pilar del Viento

9. Pilar de la Roca, Gyomei Himejima

Gyomei Himejima es el único hombre capaz de enfrentarse a cualquier demonio, reconocido como el cazador de demonios definitivo por sus enemigos, los cuales nunca han sobrevivido a una batalla donde estuviera el Pilar de la Roca.

Pilar de la Roca, Gyomei Himejima
Pilar de la Roca

Tanjiro e Inosuke al conocerlo se dieron cuenta de que su aura era más poderosa que la de cualquier pilar. Tanto así, que es respetado profundamente como el Pilar más fuerte en la historia de la Demon Slayer Corps.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a los Pilares antiguos que se conocen de Kimetsu no Yaiba, o mejor aún, si eres amante de Kimetsu no Yaiba, seguramente estas peleas te traerán recuerdos.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar