Nueva colección de Funko Pop’s de Demon Slayer

¿Fan de Kimetsu no Yaiba? Esta nueva línea de figuras coleccionables te dejarán atónito.

Una nueva colección de Funko Pop’s de Demon Slayer ha salido a la luz. Si eres fan de Kimetsu no Yaiba, no puedes dejar de tener las figuras de Tanjiro, Nezuko e Inosuke en casa.

Demon Slayer es una serie manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotōge. La misma comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha y finalizaría su publicación el 15 de mayo del 2020 para dar fin a su historia.

Sin embargo, aunque la historia de este manga ya ha llegado a su final, con su adaptación animada de 26 episodios emitida en 2019, la serie se convertiría en un fenómeno mundial, reforzando su popularidad con el estreno de su película, Demon Slayer: Mugen Train (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen), la cual consiguió consagrarse como el mayor éxito en taquilla de una película animada.

Y es que no queda duda, de que este manga ha logrado albergar una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo, y estamos seguros que todos estos, al igual que ustedes, querrán tener la nueva colección de Funko Pop’s de Demon Slayer.

Estos son los Funko Pop’s de Demond Slayer

Los Funko Pop’s poseen una gran cantidad de seguidores en el mundo, y es que en los últimos años estas figuras se han convertido en una de las mejores formas de representar a diversos personajes de la cultura POP.

Siendo además los Funko Pop’s relativamente fáciles de conseguir para toda persona que quiera coleccionarlos, por lo que su popularidad es de entender, especialmente teniendo en cuenta que han creado figuras para algunas de las franquicias más populares como Star Wars, Pokémon, Dragon Ball y ahora Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer).

Sería en la Funkoween 2021, el evento más grande de Funko Pop, el lugar donde se anunciaría que Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y muchos más personajes de Demon Slayer llegarían como figuras de colección, entre las que podríamos encontrar la de:

El anuncio de esta nueva colección de Funko Pop’s basados en la exitosa adaptación de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba rompería el Internet, aunque desde hace algún tiempo ya se rumoreaba en foros webs el futuro lanzamiento de una colección dedicada a la obra de Koyoharu Gotōge, siendo más de 10 figuras Funko Pop’s centradas en los personajes del manga.

¿Cómo conseguir los Funko Pop’s de Demon Slayer?

Aunque las figuras Funko Pop’s sean muy accesibles para todo el mundo, algunas de estas suelen ser muy exclusivas y difíciles de conseguir, especialmente cuando son nuevas o cuando se dejan de producir en masa (lo cual las hace “coleccionables”).

Así que si quieren conseguir la nueva colección de Funko Pop’s de Demon Slayer es necesario pre-ordenarlas con antelación, ya que recuerden que este tipo de figuras se venden rapidísimo y es probable que no las encuentren si las buscas después de que se haya agotado su existencia.

Esto último aplica especialmente con los Funko Pop’s exclusivos, los cuales adquieren un gran valor con el tiempo.

Algunos de los Funko Pop’s exclusivos de Demon Slayer

Entre los Funko Pop’s exclusivos de Demon Slayer podremos encontrar la figura del “Pilar del Agua”, Giyu Tomioka, la cual está sumamente pulida y cuenta con una variedad de detalle que le encantarán a todos los fans de la serie.

Como conseguir los FUNK POP!'s de Demon Slayer
Tienda online para la compra de figuras Funko Pop de Demon Slayer

Otra de las figura únicas y exclusivas de la serie manga es una versión especial de la de Tanjiro Kamado, Respiración del Sol, la cual brilla en la oscuridad y solo se puede conseguir en tiendas dedicadas a la comercialización exclusiva de esta clase de productos.

Además de esta, el protagonista de la serie posee otras figuras exclusivas que son más detalladas o brillan en la oscuridad.

Y como última figura exclusiva para colección tenemos a Hashibira Inosuke, la cual solo puede adquirirse a través de determinados departamentos de tiendas de juguetería y lugares dedicados a la colección para la venta/compra de productos de esta clase. Alguna de estas figuras las podrás conseguir en la página Entertainm Entearth.

Con todo esto, estamos seguros de que los Funko Pop’s de Demon Slayer serán objetos coleccionables que cualquiera querrá tener en casa, por esto, si eres un seguidor de la serie o te gusta coleccionar esta clase de figuras, comprarlas seguro será una gran inversión para ti.

Si te gusta este tipo de figuras coleccionables, es posible que quieras mirar lo bien que lucen los Funko POP! de My Hero Academia al completo.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar