Nuevo tráiler e imagen de la temporada 2 de Demon Slayer

Anuncian oficialmente el trailer de la segunda temporada de Kimetsu No Yaiba.

Tras el gran éxito que la franquicia obtuvo con su primera temporada, los desarrolladores de Kimetsu No Yaiba decidieron lanzar una película conocida como Demon Slayer: Mugen Train, la cual continúa con la historia principal del anime donde Tanjiro, Nezuko y sus amigos acompañan al Pilar de las Llamas a detener un extraño demonio que se sitúa en un tren. Este título se convirtió en la película más exitosa de Japón de todos los tiempos, pero todavía no se había revelado nada acerca de una producción de la temporada 2 de la serie.

Recientemente, por fin se anunció oficialmente el nuevo trailer de la segunda temporada de Demon Slayer y parece que será una continuación llena de muchas sorpresas. A continuación, te dejamos el vídeo para que veas algunos de los detalles de lo que se aproxima.

Demon Salyer
Póster del Pilar del Sonido de Kimetsu no Yaiba: Yukaku-hen

Al parecer, esta segunda temporada estará enfocada en el Pilar del Sonido, Uzui Tengen, el cual tendrá la misión de rescatar a sus esposas desaparecidas en Yoshiwara junto al equipo de Tanjiro. En el trailer se muestran a varias geishas y un extraño demonio que podría ser la primera Luna Superior vista en todo el anime. Esta continuación tiene como nombre «Kimetsu no Yaiba: Yukaku-hen», llegará a lo largo de 2021 y se piensa que contará aproximadamente con 12 episodios.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar