Sí, Demon Slayer es el manga más vendido de Japón y esta son sus astronómicas cifras

Kimetsu No Kyojin encabeza la lista de los mangas más vendidos en Japón.

Desde el lanzamiento de la primera temporada de Demon Slayer, el manga del anime ha estado incrementando cada vez más su popularidad a nivel mundial. La producción e historia de la franquicia ha sido todo un éxito, tanto así que la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train se ha convertido en la más famosa de todos los tiempos en Japón.

Sin embargo, ese no es el único logro que ha alcanzado Kimetsu No Yaiba, pues recientemente se han compartido las cifras de ventas de los mangas más populares de Japón, y por supuesto, Demon Slayer se ha posicionado en el número uno de la lista. A continaución, puedes ver el listado completo.

Kimetsu no Yaiba manga sold 6M copies during January 2021 in Japan, Gaiden sold 592K from r/KimetsuNoYaiba

Según los resultados, Kimetsu no Yaiba ha vendido más de 6 millones de copias a lo largo de enero 2021, superando así a otras franquicias populares como Jujutsu Kaisen, Ataque a los Titanes y My Hero Academia. No obstante, Kimetsu no Yaiba: Gaiden (una serie de volúmenes spin-off de Giyu Tomioka y Kyojuro Rengoku) ha alcanzado 591 mil copias vendidas, superando a Dr. Stone y One Punch Man. Si esto es algo impresionante, seguro las cifras de la segunda temporada de Demon Slayer impactarán mucho más de lo que esperamos.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar