¿Y si Nezuko de Demon Slayer fuera un chico? Pues luciría así de bien

Ahora podrás tener una idea de como se vería Nezuko si fuese un chico.

Demon Slayer, conocida como Kimetsu no Yaiba, tiene una de las historias más interesantes que podemos encontrar en un manga y en su propio anime. Sabemos que los protagonistas de la serie son Tanjiro y su hermana Nezuko, esta última se convirtió en un demonio, después de que uno de estos atacara a su familia. Ahora este fan nos trae un excelente arte de Nezuko, pero con una apariencia masculina y no la de la tradicional chica de la serie.

Muchos diseñadores y seguidores de estas franquicias, siempre nos ofrecen artes dónde podemos ver a diferentes personajes del anime o de los manga, en otros géneros, todo con el objetivo de que podamos imaginarnos a nuestros personajes desde otro punto de vista. Así como en esta ocasión, donde un fan nos muestra esta ilustración de Nezuko en formato kawaii y que nos resultó fantástica.

Nezuko genderbend from KimetsuNoYaiba

El turno es ahora de Nezuko, la cual vemos con un aspecto masculino, cabello corto y rasgos muy característicos de un hombre. En este arte, tenemos la impresión de que no es la chica que conocimos en la serie, sino una Nezuko masculina que fácilmente podría ser otro personaje por la gran calidad del diseño y, realmente terminó luciendo como un chico. ¿Tu que opinas de ver a Nezuko con este aspecto masculino?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar