3 secretos del cuerpo de Piccolo de Dragon Ball que no mucha gente sabe

Aquí podrás enterarte de algunos secretos de Piccolo que quizá no sabías.

Si eres fan de Dragon Ball, sabes que los personajes que provienen de otros mundos tienen habilidades propias de su especie y que sus cuerpos hacen algunos trucos para mantenerse por más tiempo en batalla o fortalecer su especie, este es el caso de Piccolo de Dragon Ball y los Namekianos, aquí te contamos tres secretos que no sabías que esta especie puede hacer. Y si no lo sabías, este Fan Art de Piccolo es tan genial que te dejará boquiabierto.

Siendo una de las razas más poderosas del Universo 7, lo más importantes que debemos saber es que las formas de poder y habilidades Namekianas, son propias de su raza, Piccolo obtiene estos poderes debido a su procedencia pero cuando profundizamos en sus orígenes nos encontramos con tres particulares interesantes.

Los Namekianos pueden reproducirse de forma asexual

rey piccolo abj
El Rey Piccolo en Dragon Ball.

Existen dos tipos de Namekianos, el Clan Dragón y el Tipo Guerrero. Los primeros tienen altas habilidades místicas, lo suficiente como para ser capaces de crear sus propias bolas de Dragón, al mismo tiempo que pueden reproducirse mediante huevos. Esto queda evidenciado cuando el Rey Piccolo pone huevos y no de una forma común, este además de crear a Namekianos independientes, también puede inducir la reencarnación. Y si no lo habías visto anteriormente, así es como luciría el Rey Piccolo en una película de acción real.

El clan guerrero tiene las habilidades de reproducirse de forma asexual, aunque son altamente poderosos en batalla. Esto quiere decir que mediante la línea de Piccolo, la descendencia termina en él.

Materialización Mágica

piccolo
Piccolo Jr. en Dragon Ball.

Si bien los tipos guerreros como Piccolo no pueden reproducirse de forma asexual o crear grandiosidades como una esfera de Dragón, aún puede crear diversas curiosidades, lo demuestra cuando crea ropa para Gohan, mismo origen posible también de su ropae. Otros guerreros Namekianos demuestran esta misma habilidad mística perfeccionada. Cómo cuando Garlic Jr. se crea un trono, o cuando Dabura crea una espada de la nada.

Factor de curación y regeneración

piccolo
Piccolo Jr. regenerando su brazo en Dragon Ball.

Hace poco vimos como Piccolo tiene una versión asombrosamente realista que te encantará, ahora siguiendo con los secretos de Piccolo, las habilidades místicas no van solo de crear ropa y objeto, su núcleo al parecer puede regenerar rápidamente miembros perdidos en batalla. Una jugada que los pone por sobre muchos guerreros haciéndole más difícil de vencer. Sin embargo, no todo es tan fácil para un clan guerrero Namekiano. Para poder reponer miembros como Mail cuando Frezzer arrancó su brazo o Lord Slug cuando Goku lo lastimó, se requiere una gran concentración y altos niveles de poder lo cual deja agotado físicamente a aquel que pone en marcha la recuperación de un miembro.

Pero, no cualquier miembro, hablamos de un brazo o una pierna y no la cabeza, ya que en esta opera el núcleo del poder de un Namekiano y sin esta todas estas habilidades son imposibles de poner en marcha. Vaya, parece que no son tres sino que también hay un cuarto secreto dentro del cuerpo de un Namekiano ¿no? ¿Que otras habilidades has visto que tiene Piccolo?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar