3 secretos del cuerpo de Trunks que no muchos fans de Dragon Ball conocen

Estos son algunos de los secretos de Trunks que no sabías.

Aunque al inicio de la serie Goku es el personaje principal y protagonista, con el tiempo otros personajes fueron surgiendo y ganándose el interés de los fans , lo suficiente como para tener un espacio dedicado a Trunks, pero ¿Cómo logra un Saiyayin mestizo tener su propio arco dentro de Dragon Ball Z? Es posible que el cuerpo de Trunks oculte uno que otro truco que no muchos fans de Dragon Ball conocen y aquí te contamos tres.

De los detalles a destacar es que Trunks no es un Saiyayin de raza pura, es hijo de Vegeta, uno de los últimos Saiyayanos, en extremo fuerte y malhumorado, y Bulma una hilarante y simpática pero fuerte terrícola. No es de extrañar que con esta mezcla Trunks sea un personaje que con algo de entrenamiento se convirtiera en un guerrero especial. Y aquí estos datos curiosos que vemos de él en la serie y el manga.

Un Saiyayin especial

trunks saiyan 2

Trunks no solo desbloquea desde muy temprana edad sus poderes, sino que también una vez teniendo entrenamiento Trunks tiene la habilidad de desbloquear la forma oculta de Super Saiyan Rage. Esto ocurre cuando está en extremo enojado. Un poder que está por encima del Super Saiyan 2, adquiriendo además un aura azul en lugar de la tradicional amarilla y es una transformación exclusiva de este personaje.

El lado humano y compasivo

trunks compasivo

Si bien el padre de Trunks, Vegeta es un luchador de primera no es de tener muchas habilidades sociales, si embargo, todo mejora para él cuando establece una familia con Bulma, que es humana y en extremo simpática y compasiva. Esta característica será heredada por Trunks, que es más emocional y se reservar el elegir mejor sus batallas y como ganarlas a diferencia de los los Saiyayines de raza pura. Un características que sin dudas le hace un personaje adorable, maduro y con mucha más dimensión.

Trunks se fusiona

trunks fusion

Siendo que de pequeño Trunks crece con Goten, y mientras ambos tenían una niñez peculiar con grandes aspiraciones similares, también estaban en entrenamiento con los mejores guerreros del universo 7, es por esto que la fusión entre ambos, conocida como Gotenks es de lo más singular, ya que aunque sus padres, Goku y Vegeta también se fusionan, estos son guerreros experimentados y al menos Vegeta comenta siempre que es una experiencia que no le gusta.

La fusión Gotenks se da de una forma bastante ligera y bien manejada y aunque se habla poco de cómo funciona estar en el cuerpo con una misma persona a Trunks no parece dificultarsele el proceso.

¿Tu también crees que Trunks tiene habilidades increíbles? ¿Sabes laguna otra?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar