4 secretos sobre el cuerpo de Freezer que todo fan de Dragon Ball debe conocer

Revelamos algunas de las curiosidades del malvado villano.

No cabe duda de que Freezer es uno de los personajes más fuertes de Dragon Ball y, por cierto, también uno de los villanos más carismáticos de la saga.

En este artículo vamos a revelar una serie de secretos muy interesantes sobre el cuerpo de Freezer, y estamos seguros de que algunos de ellos te sorprenderán.

Secretos sobre Freezer que tal vez no recordabas

1. No necesita respirar oxígeno

La biología de Freezer le permite sobrevivir en lugares donde para otras especies es imposible respirar, como en el vasto espacio. Y es que Freezer no necesita aire para vivir, puede pasarse todo el tiempo que desee en el espacio sin necesidad de llenar sus pulmones de oxígeno.

2. Puede sobrevivir prácticamente a todo

Como bien apuntan desde CBR, Freezer también tiene la capacidad de sobrevivir prácticamente ante cualquier calamidad que le ocurra a su cuerpo. Aunque esto implique que le partan por la mitad, tiene una resistencia física admirable.

3. Tiene problemas con su altura

Finalmente acabamos con un dato que sorprenderá a más de uno/a. Freezer tiene un gran complejo con su altura. Mientras que la inmensa mayoría de villanos desearían pedir la inmortalidad con las bolas de dragón, su deseo era el de ganar 5 centímetros de altura. Es reseñable mencionar que Freezer es uno de los más bajos de su especie, más que su hermano Cooler o su padre King Cold.

4. Puede regenerarse

Una de las peculiaridades de la raza de Freezer es su poder de transformación, moldeando su cuerpo para así adaptarlo a sus oponentes y tener más posibilidades de sobrevivir a la batalla. Lo que no mucha gente sabe, es que una de las principales ventajas de esa transformación es que puede regenerarse cual lagartija. Es decir, si sufre una herida en una de sus transformaciones implemente se transforma otra vez y santas pascuas.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar