Alucinarás con este póster de Dragon Ball al estilo Cartoon Network

Te va a encantar ver tus personajes favoritos de Dragon Ball con un estilo tan característico como el de Cartoon Network.

Dragon Ball, más allá del gran éxito que ha tenido a lo largo de las décadas, también es muy conocido por el maravilloso trabajo de Akira Toriyama al ser el creador del dibujo original y ese estilo visual que se convirtió en algo muy característico de la franquicia. Ahora un diseñador, nos muestra un póster dónde vemos a diferentes personajes de la serie con un estilo muy distinto al de Toriyama, y se asemeja más a los dibujos animados de Cartoon Network.

Este arte que nos regala Kevin Shah, conocido como @colorreaper en Instagram, quizá no sea exactamente igual a otras series como Ben 10 de Cartoon Network, pero si notamos que existe cierta similitud con este tipo de dibujos animados. Sin embargo, eso no afecta al trabajo de Shah para que luzca increíble y que veamos a nuestros personajes favoritos de Dragon Ball con un estilo y una colorimetría fabulosa.

En el pasado, otro artista nos mostró como se vería Célula de Dragon Ball si fuera un personaje de Cartoon Network en un arte que nos pareció estupendo para aquel momento, por lo que el arte que te hemos traído en esta ocasión, no sería la primera vez que vemos a un personaje de la franquicia con este estilo.

Dragon Ball Super by Kevin Shah from dbz

Este tipo de artes, no solo nos ofrecen otras perspectivas o visiones, sino que logran que salgamos del clásico diseño de los personajes y podamos disfrutarlos como si fueran parte de otros universos o culturas. En conclusión, este arte de Kevin Shah es uno de los más geniales que hemos visto recientemente.

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar